Así describen a la esteticista fallecida sus amigas, familiares y clientas
La comerciante perdió la vida en un accidente de tránsito y su partida llena de dolor a toda la región. Cómo era según quienes la conocían.
“¡Que triste noticia! Ayer me diste el turno para el jueves ... Fue lindo conocerte, linda personita Joa. Fuerza a su familia, Dios. Q.E.P.D”, la despidió en redes sociales una fiel clienta que planeaba verla pasado mañana.
Pero el cruel destino no solo frustró esa visita al local de estética sino que truncó la joven vida de una comerciante muy estimada y respetada en Allen y en toda la región.
El dolor que se percibe en el entorno de Joana Higueras, la joven esteticista fallecida en un accidente de tránsito, es enorme, fundamentalmente porque quienes la conocían la describen como un “ser especial”. Según la información proporcionada por allegados a la investigación, la joven falleció en un vuelco que se registró en la noche del lunes a la altura de Valcheta, en el Puente de Nahuel Niyeu.
Los comentarios coinciden y permiten reconstruir su perfil: absolutamente todos los mensajes van en sintonía respecto a su calidez humana, su simpatía, su carisma y su gran empuje que le permitió progresar en la vida.
Conceptos como “buena persona”, “trabajadora”, “luchadora”, “alegre” se repiten a la hora de definirla, lo que refleja el aprecio que la gente le tenía a Joa.
“Increíble prima. Va a quedar el legado de alegría y buena persona, trabajadora luchadora. Te manos a extrañar mucho mi negra hermosa”, escribió uno de sus familiares.
"El reencuentro con su hermano..."
Varias de las publicaciones refieren a que la muchacha “se rencontrará con su hermano Damián que tanto quería” y en otras se lamentan por los seres que deja en este mundo.
“Noticias que entristecen. Dios traiga consuelo a tu mami y tu hermana. Seguramente estarás con tu hermano que tanto amabas. Q.E.P.D bella Joa”, le dedicó una mujer.
“Leía los comentarios y coincidimos en lo especial que era con cada persona que la visitaba… Amiga de sus clientas, siempre tan positiva y con tanta energía.
No puedo dejar de pensar en Eros y se me parte el alma. ¡Hasta siempre Joa!”, la elogió otra en medio de la angustia.
Queda claro que Joana Higueras deja un vacío enorme pero también un inmejorable recuerdo.
Te puede interesar...










