El clima en Neuquén

icon
13° Temp
94% Hum
La Mañana Canal 7

Canal 7 de Neuquén cambia de dueños

El grupo Alpha Media compró la señal a Telefe y tendrá los derechos de la programación. 

Canal 7 de Neuquén deja de ser parte del grupo Telefe tras ser adquirido por el grupo Alpha Media, que controla diferentes radios, entre ellas Rivadavia y Rock & Pop, y algunas publicaciones impresas y digitales.

El acuerdo entre ambas partes incluye el uso de contenidos de la programación de la señal y la explotación comercial conjunta de los espacios publicitarios.

En un comunicado, Marcelo Figoli, titular de Alpha Media, explicó que el objetivo es consolidar el liderazgo del canal en la provincia “a través del lanzamiento de una programación local fuerte y de calidad, vinculando la señal con las radios, revistas y portales del grupo”.

“El objetivo es seguir creciendo a nivel nacional e internacional consolidándonos como una plataforma de medios multiaudiencia, donde se generen contenidos de calidad en cada uno de los soportes y canales que conforman nuestro ecosistema informativo y de entretenimientos”, agregó.

Actualmente, Alpha Media tiene en su cartera Radio Rivadavia, AM 990, AM 550, Metro 95.1, Info 95.5, Rock & Pop, Blue, la 103.1 y LT3 Rosario.

Además, el grupo es dueño de la licencia local de la revista Newsweek y del portal de noticias NA, y, a principios de este año, puso un pie en el negocio de la publicidad en vía pública, a través de la adquisición del Grupo Vía. A su vez, Figoli también es el dueño de la productora Fenix Entertainment.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario