El hecho de violencia fue a la altura del hospital Heller, donde el conductor del auto fue atendido. "Me pasó las ruedas por encima", denunció.
Un vecino de Neuquén denunció que sufrió un particular choque de un colectivo de la línea 5 cuando conducía su auto por calle Godoy en dirección a la meseta. Según su versión, después de dañarle el auto, el chofer se negó a dialogar y lo atropelló. Fuentes policiales aseguraron que la denuncia aún no fue realizada formalmente este lunes.
"Venía subiendo por Godoy con mi familia lo más bien. El colectivo se tira a la orilla a bajar pasajeros y yo me adelantó, el colectivo vuelve a salir, pero no pone guiño y me lleva por delante el espejo", comenzó su relato Rodrigo, un vecino del oeste que llamó a Radio 7 para contar lo sucedido. La altura del siniestro fue en la parada de colectivos ubicada en la cuadra del Hospital Heller.
Cuando frenó adelante del colectivo y se bajó para pedirle la información del seguro y así poder cubrir los daños, este se rehusó. "Comenzamos a discutir, no me quiso dar los datos y me cierra la puerta, encima se reía de mí", narró el conductor sobre la situación de violencia y agregó: "Yo no lo niego, le pegué piñas a la puerta".
El desenlace del choque
Enojado y frustrado, Rodrigo regresó a su auto, que había quedado a un costado, y observó que aunque el colectivo tenía espacio, "se apega, y me aprieta entre mi auto y la puerta trasera del colectivo". Según expresó, la fuerza del choque lo hizo rodar hasta su puerta: "Me tira la pierna abajo de las ruedas, me pasa las duales por arriba y ahí sí para adelante".
Frente al hospital, la discusión entre el colectivo y el conductor del auto se terminó de calmar. "El vago se reía, se tiró a malo hasta que llegó la policía", consideró Rodrigo, y detalló que debido al siniestro vial, la policía que se acercó al lugar le preguntó si podía llamar a la ambulancia: "Llamo y me dicen que tienen de retraso de una hora y media, entonces cuando mi familia mira al hospital resulta que había dos ambulancias y mi yerno, que ya lo habían llamado, me lleva al hospital".
"Tengo los pies a la miseria", declaró el vecino y dijo que en el hospital Heller, justo en frente a donde chocaron, constataron que no se había fracturado, pero detectaron un esguince. "Recién conseguí las muletas para poderme trasladar", dijo esta mañana consultado por si había realizado la denuncia policial.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario