A partir de este martes mejoran las condiciones climáticas en Neuquén con un ascenso de las temperaturas y sin lluvias. La mínima para hoy será de cero grados y la máxima de 11 grados con parcialmente nublado y cubierto, y viento leve.
Por la mañana está pronosticado cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 6 grados mientras que por la tarde el cielo estará mayormente cubierto y la mínima ascenderá a un grado y la máxima alcanzará los 11 grados. El cielo estará cubierto desde el atardecer y hacia la noche. De los 11 grados descenderán a los 9 de máxima y 4 de mínima.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), a partir de hoy se espera tiempo bueno, soleado, temperaturas diurnas en ascenso. Se prevén noches frías, con mínimas cercanas a cero grados o heladas débiles.
El pronóstico para el miércoles anticipa tiempo bueno con temperatura en ascenso en el Alto Valle. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15 grados. Mientras que hacia la noche estará despejado con una mínima de 5 grados y una máxima de 11 grados. Aparecerá un viento muy débil en la región.
En tanto que, para el jueves siguen las temperaturas en ascenso de forma paulatina. El cielo estará mayormente despejado con una mínima de 4 grados y una máxima de 16 grados. Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura estará entre 11 y 4 grados. Se prevé un viento leve con ráfagas de 28 kilómetros por hora.
Te puede interesar...










