El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Endeavor

Conocé las empresas argentinas que Endeavor seleccionó para impulsar su crecimiento

La comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo busca capacitar, acompañar y potenciar el crecimiento de las empresas de todo el país. Conocé cuáles son las prometedoras startups seleccionadas. 

Comenzó una nueva edición de HIT (High Impact Training), el exhaustivo programa de Endeavor que busca impulsar a las compañías seleccionadas de todo el país, a dar el próximo paso durante todo el año. Conocé a los seleccionados en la región Patagonia.

La convocatoria para participar del programa se realizó a nivel país y las startups elegidas son 30, desde edtechs, healthtechs, agtechs hasta fintechs y otros rubros, recibirán apoyo estratégico para explotar su potencial a lo largo de la capacitación. Los expertos de la red de Endeavor van a guiar y asesorar a estos líderes para que puedan tomar las mejores decisiones, mejorar sus modelos de negocios y darles las herramientas necesarias para escalar y expandir sus empresas. Asimismo, el programa ofrece el marco ideal para ampliar la red de contactos y así estar vinculados con los mayores referentes del ecosistema emprendedor nacional e internacional. Además de darse a conocer, van a poder compartir la experiencia con colegas fundadores que se encuentren en la misma etapa de consolidación y crecimiento.

En el evento de apertura Luciano Nicora, vice presidente de Endeavor, expresó que antes el emprendedor estaba más enfocado en hacer y ejecutar, y hoy el mercado y contexto exigen aprender y tener acceso al conocimiento. Por ello, destacó la importancia de poder aprovechar este programa de potenciamiento para incursionar en el alto impacto.

Al respecto, Belén Lombi, COO de Endeavor en Patagonia compartió que desde el 2019 se desarrolla este programa en la región, y que se vio potenciado al comenzar a correrlo de forma federal a partir de la cuarentena: ‘Al integrar a los emprendedores de las cinco regiones, el networking es mucho más potente y el mindset de cada uno de ellos se desafía y se enriquece mucho más’, con el objetivo de ayudarlos a adquirir nuevas herramientas y conocimientos que les permitan escalar sus negocios.

Además, el programa cuenta con el apoyo de AWS, por lo que en la clase de bienvenida Maria Les Spalthoff , Business Development Manager en LATAM de la firma, expresó que otorgarán la oportunidad de acceder a créditos de AWS como una forma de brindar herramientas, soporte, capacitación y recursos de AWS para la comunidad de startups HIT.

Los participantes buscarán desafiarse constantemente a través de las mentorías y consultorías grupales consiguiendo así un aprendizaje integral. Algunos de los temas que se abordarán en los encuentros son: estrategia comercial, ventas, comunicación, marketing, OKRs, planificación y liderazgo, entre otros.

HIT 2023 Seleccionados Patagonia (1).jpeg

Las compañías seleccionadas por región

PATAGONIA

TOQUE

INKASUR

VALI

CINCO EMES

REAQUILA

SMART FOOD

NOA

PHI

Not Nini

Caliz.bio

Ellie Care

Food4You

CÓRDOBA

TAKENOS

KLOZER TECH

E-PIC

XCONS

CUYO

BIOEUTECTICS

ENERBY

ITIERS BUSINESS

NODOS

RENTENNIALS

WINEOBS

YO ME ENCARGO

ROSARIO

Zafirus Technologies

Nutrinac SRL

Growcast

Wiagro

YielData}

Agroconsultas

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario