El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana shoppings

Día del trabajador: ¿Abren hoy los shoppings de Neuquén?

Por el feriado, muchos comercios cerrarán sus puertas para darle descanso al personal. Desde los centros comerciales neuquinos anunciaron cuál será su política de apertura.

Este 1 de mayo es feriado nacional por el Día del Trabajador y, para muchos empleados, se trata de un momento para tomarse un descanso de las tareas diarias. Aunque el fin de semana largo motivó a muchos a hacer una escapada turística fuera de la ciudad, los que se quedaron en Neuquén capital aprovecharán el día libre para hacer actividades recreativas, aunque tendrán dificultades para hacer compras por el cierre de varios establecimientos.

Si bien las bajas temperaturas invitan a las familias a realizar actividades en espacios cerrados y las tardes de shopping son una opción tentadora, lo cierto es que estos centros comerciales de grandes superficies no van a abrir sus puertas este lunes 1 de mayo.

Desde las redes sociales del shopping Alto Comahue, ubicado en calle Dr. Ramón, se informó que las persianas estarán bajas por el Día del Trabajador, por lo que los clientes deberán acudir el martes 2 de mayo para hacer las compras que tienen pendientes.

El Portal de la Patagonia, ubicado en J.J. Lastra, hizo un anuncio similar: el shopping permanecerá cerrado por el Día del Trabajador. Lo mismo se anunció para el Paseo de la Patagonia, de la calle Antártida Argentina, que no abrirá sus puertas hasta el martes.

Este domingo, los supermercados de la ciudad registraron más demoras en las cajas a causa de la gran afluencia de clientes que se abastecieron de todos los productos necesarios para quedarse este lunes en casa sin necesidad de salir a hacer compras. Es que, al igual que los shoppings, gran parte de los supermercados y negocios de cercanía estarán cerrados durante todo el día.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas