El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Horóscopo chino

El 2023, año del Conejo de agua: ¿Qué significa y cómo enfrentarlo?

La astróloga Lorena Rizzo dio detalles de esta energía y brindó consejos para poder sobrellevarla de la mejor manera.

Desde el 22 de enero de 2023 hasta el 9 de febrero de 2024 regirá la energía del Conejo de agua, de acuerdo con el horóscopo chino. Esta situación trae consigo diversas situaciones y la astróloga Lorena Rizzo explicó cómo afrontarlas.

"Venimos de un año de Tigre, bastante complejo, y este trae también varios desafíos. Esta energía nos lleva a reflexionar en que se puede accionar, pero también a que hay que, en situación de conflicto, que nos sorprenden, estar con mayor serenidad", explicó en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.

Y agregó: "Es una energía de mucho cambio, un año que trae una transición interesante. Vamos a transitar muchos conflictos con momentos de pausa y calma".

Como consejo, Rizzo indicó: "Tener serenidad. Es una energía que nos va a descolocar por lo que será momento de introspección, de conectar con las emociones y de estar preparados para los cambios inesperados".

Por qué el 2023 es el año del conejo de agua y qué significa

Últimos días para Aries

El pasado 21 de marzo comenzó la temporada de Aries y finalizará el próximo 20 de abril. Quienes nacieron bajo este signo se caracterizan por ser aventureros, energéticos, dinámicos y seguros de sí mismo. Pero su llegada afecta a todos.

"Se van a dar dos eclipses en el signo de Aries, por lo que hay que prestar atención a nuestra carta natal para ver en qué área tenemos este signo porque ahí habrá muchos cambios, mucho acelere", advirtió la astróloga Lorena Rizzo.

En ese sentido, la especialista recordó: "El planeta regente de Aries es Marte, que refiere a la acción, al no pensamiento, al impulso, al excesivo, pero contraindicándome el propio avance, es como ser tu propio enemigo".

"Hay que conectar con la pausa, con la tolerancia. Es como si todo el tiempo estuviésemos en Luna Llena: emocionales, impulsivos, exacerbados de energía. Se debe estar atento a estos cambios y a cuál es el propio deseo, qué te impulsa a hacer las cosas sin pensar", recomendó Rizzo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas