El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Narco

El crimen de la Autovía Norte sería un ajuste de cuentas narco

El joven encontrado este sábado a la madrugada en el asiento trasero tenía un tiro en las costillas. Según trascendió estaba vinculado a la comercialización de drogas.

Mientras la fiscalía de Homicidios y la Policía avanzan con las pesquisas, trascendió que el joven asesinado se trataría de Lucas Ricardo Telmo. Tenía 23 años, y tendría vínculos con la comercialización de drogas. De ahí que por estas horas una de las hipótesis que se manejan es el ajuste de cuentas narco, según confiaron bajo reserva fuentes vinculadas al caso.

Incluso, la escena del crimen alimenta la teoría del ajuste de cuentas.

Telmo fue encontrado muerto de un tiro la madrugada del sábado, entre medio de los carriles de la Autovía Norte cerca de Capex. Estaba en el asiento trasero de un Mercedez Benz gris oscuro.

Una vez que arribó la Policía al lugar y confirmó el deceso, perimetraron el lugar y se dio intervención a fiscalía y al Departamento de Criminalística.

hallazgo muerto Capex

A simple vista se observó signos de criminalidad. Para ser claros, tenía un orificio de proyectil en la zona intercostal derecha; por lo que lo habrían ejecutado de un tiro y habría muerto desangrado.

No obstante, todos los detalles del desenlace serán develados en la fría mesa del Cuerpo Médico Forense una vez que le realicen la autopsia que está prevista para la tarde noche de este sábado. Se espera que haya mayores certezas entre el domingo y el lunes.

lucrecia sola.jpg

La investigación del homicidio está a cargo de la fiscal Lucrecia Sola, que ha instruido una serie de medidas para avanzar con las averiguaciones con la finalidad de dar con los posibles autores.

Para ello se recaban testimonios y se hace un relevamiento de cámaras de seguridad.

Oficialmente, la causa está bajo total hermetismo para preservar distintas pistas y líneas investigativas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario