El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Autovía Norte

Cómo y dónde fue el hallazgo del cuerpo de un joven en la Autovía Norte: imágenes del lugar

Con las primeras horas del día, personal policial desplegó un operativo en el lugar para preservar la zona. Fiscalía brindó algunos detalles de la muerte.

Algunos automovilistas ocasionales que transitaban por la Autovía Norte este sábado por la mañana se vieron sorprendidos por un gran despliegue policial, médico forense, a la vera de la ruta y en inmediaciones de Capex. Para ser más precisos, del lado interno, en el cañadón que divide los carriles antes de llegar a la última curva en sentido este - oeste. Ocurrió este sábado, con las primeras horas del día.

"Hay un vehículo aparentemente abandonado desde anoche y alcancé a ver un cuerpo", dijo una mujer testigo que pasó esta mañana por el lugar.

Más tarde, personal de la Policía de Neuquén confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven que falleció en la Autovía Norte. Oficialmente explicaron que el hecho está bajo investigación.

Según informó la Fiscalía a LMNeuquén, se encontró el cuerpo de un joven de unos 23 años en el asiento trasero de un auto, un Mercedes Benz de color gris oscuro. Se aguardan los primeros datos duros para establecer con más firmeza la hipótesis de una muerte violenta y dilucidar así lo que pasó en cercanías a Capex.

muerto Capex

La fiscal del caso Lucrecia Sola solicitó que en el lugar trabaje Criminalística y requirió la autopsia que se realizará estimativamente a la tarde-noche en el cuerpo médico forense. Por esta horas, está en la sede del Ministerio Público Fiscal tomando entrevistas a diversas personas y pidió un relevamiento de cámaras de la zona de la autovía.

Hallazgo muerto.mp4

Se investiga un crimen

Aunque la Policía no ha hablado oficialmente, se supo que el hecho ya se investiga como homicidio, por lo que la escena se encuentra preservada hace horas y los peritos aún trabajan en el lugar para descubrir qué ocurrió y quién podría ser el autor.

Oficialmente no se dieron datos de la víctima, pero las iniciales características que se analizan en la escena apuntan a un presunto ajuste de cuentas.

Los investigadores pidieron, además, las imágenes de las cámaras en los alrededores para echar luz sobre la secuencia.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 11.04.06.jpeg
El cuerpo hallado era de un joven de aproximadamente 23 años.

El cuerpo hallado era de un joven de aproximadamente 23 años.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 11.55.30.jpeg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario