El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Rolando Figueroa

El frente Neuquinizate dio una muestra de unidad de cara a la asunción de gobierno

Figueroa reunió a los miembros de su futuro gabinete, y a los concejales y diputados electos en un encuentro que tuvo lugar en Plottier.

El gobernador electo, Rolando Figueroa, encabezó este miércoles una reunión con referentes, diputados y diputadas, concejales e intendentes electos de toda la provincia en una muestra de unidad del Frente Neuquinizate a días de la asunción de gobierno.

El mandatario electo remarcó que la austeridad y el diálogo serán los ejes de su administración. Al tiempo que ratificó que el frente llega fortalecido de cara al 10 de diciembre.

Durante el encuentro, que se realizó en Plottier, Figueroa hizo un repaso sobre los principales ejes programáticos de la Provincia que viene y el trabajo en equipo que tienen por delante. Valoró la armonía con la que transitaron, desde el 16 de abril, las distintas fuerzas un año que tuvo tres elecciones en el escenario nacional “donde primó el respeto y, principalmente, la necesidad de poner a Neuquén por sobre todas las cosas”.

Figueroa subrayó que el espacio provincial se vio fortalecido a partir de la convivencia respetuosa entre fuerzas, que primero disputaron internas y que luego compitieron en distintos frentes electorales por la presidencia de la Nación. Dijo que “esta armonía permitió avanzar en las estrategias que se habían diseñado para que el frente arranque con bases muy sólidas la gestión que comenzará el 10 de diciembre”.

Austeridad, cercanía plena con los vecinos y apertura al diálogo fueron las palabras que más se escucharon durante la reunión que el gobernador electo de la provincia compartió tanto con intendentes y diputados electos, como con referentes y dirigentes de los partidos que componen el frente provincial.

Rolando Figueroa- Gloria Ruiz- diputados electos- Neuquinizate-2.jpg

Se destacó durante el encuentro la necesidad de comenzar un modelo de gestión de mucha cercanía con los vecinos. El gobernador electo adelantó que se exigirá al máximo a cada funcionario para que garanticen la pronta solución de los problemas de la gente. “Los vecinos tienen que ser escuchados y los inconvenientes tienen que ser resueltos”, indicó Figueroa ante el auditorio.

Finalmente, adelantó a cada uno de los presentes que se apuntará a una administración austera y ordenada, que se buscará optimizar los servicios del Estado, y que de la misma manera “vamos a invitar a transitar por el mismo camino a cada uno de los municipios”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario