El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana municipal

El insólito motivo por el que un municipal apuñaló a otro en El Huecú

El agresor quedó con prisión domiciliaria y se le formularon cargos. El municipal de El Huecú herido debió ser trasladado de urgencia.

Los festejos por el Día del Municipal en El Huecú terminaron de la peor manera: con un trabajador apuñalado en el abdomen por otro. El agresor quedó con prisión domiciliaria y se le formularon cargos, mientras que la víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital de Zapala.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el predio municipal ubicado en cercanías de la Ruta Provincial 21, donde se llevaron adelante los festejos, y fue alertado a la Policía de la Comisaría 39 a través del llamado anónimo de una mujer.

Según pudo confirmar LMNeuquén con fuentes judiciales “la persona lesionada es un empleado municipal de 43 años de edad de apellido Centeno y el autor es también otro empleado de 36 años de apellido Cáceres”.

Esa misma noche, los efectivos policiales efectuaron un patrullaje con el fin de dar con el autor. Así, el presunto agresor fue aprehendido en inmediaciones de su domicilio en la sección Chacras del pueblo. Por su lado, personal de Comisaría 22 de Zapala entrevistó al lesionado, quien fue trasladado al hospital de esa localidad, y realizó el secuestro de elementos vinculados a las actuaciones judiciales.

El huecu.jpg

Este jueves se realizó la audiencia de formulación de cargos al acusado, donde el Juez de Garantías Diego Chavarría Ruiz dispuso la prisión domiciliaria por quince días para el empleado municipal agresor. Fijó además una custodia policial hasta el próximo 24 de noviembre. Además, antes de la formulación de cargos, la Policía de El Huecú realizó un allanamiento en el domicilio del imputado, donde secuestraron el arma blanca y las ropas del acusado.

Con el correr de las horas, LMNeuquén pudo saber que la discusión entre ambos trabajadores municipales se desencadenó mientras jugaban un partido de truco. En el predio se desarrollaron los festejos por el día del Empleado municipal durante toda la jornada donde, según se pudo saber, hubo abundante ingesta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas