El clima en Neuquén

icon
27° Temp
41% Hum
La Mañana Cipolletti

El intendente electo de Cipolletti anunció quién conducirá la secretaría de Hacienda

Rodrigo Buteler comenzó a definir los integrantes del Gabinete que asumirá el 10 de diciembre. Ya cubrió un cargo clave, la secretaría de Hacienda.

A poco menos de 20 días para el cambio de gestión, el futuro Municipio de Cipolletti comienza a tomar forma con la definición del Gabinete. El intendente electo, Rodrigo Buteler, trabaja con hermetismo en los nombramientos, por lo que no se filtraron nombres, pero llega el tiempo de las confirmaciones. La primera secretaría confirmada es la de Hacienda, que estará a cargo de Isabel Tipping.

Se trata de una profesional con gran formación y extensa trayectoria en el ámbito público. Se desempeñó en roles que le dieron experiencia en manejo de fondos públicos y negociaciones salariales, dos de los roles que deberá ejercer en Cipolletti a partir del 10 de diciembre.

Tipping es contadora pública nacional y tiene un máster en Gestión Empresaria de la Universidad Nacional del

Comahue. Además, es especialista en Quiebras de la Universidad Nacional del Comahue, tiene un diploma en Normas Internacionales de Contabilidad Financiera y se formó en la Association of Certified Chartered Accountants, ACCA, del Reino Unido.

Embed
buteler twitter.PNG

Ejerció cargos en el gobierno provincial entre 2012 y 2019. Entre otros puestos, se desempeñó en el Consejo de la Función Pública, que lleva adelante las negociaciones salariales con los sindicatos. Desde 2019 ejerció la presidencia del directorio del Ente Regulador Provincial de Electricidad de Río Negro (EPRE).

Antes de ingresar a la función pública, trabajó en el sector privado tanto en el país como en el extranjero. Se desempeñó en Manitoba Telecom Services Inc. (MTS), Canadá, entre 2006 y 2012, fue Consultor Internacional y Auditor Senior (1993-2006) y trabajó en Hidroeléctrica Norpatagónica SA ( 1977-1992).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario