Finalmente, anticipan tiempo bueno con cielo mayormente despejado, al menos, durante la mañana de este jueves. Se espera un ascenso de las temperaturas. La mínima de hoy será de 3 grados y la máxima alcanzará los 15 grados. La nubosidad será variable el resto de la jornada. Además, Habrá viento débil en la región.
Tras días nublados y un fin de semana con lluvias constantes, para esta mañana está pronosticado cielo mayormente despejado con una mínima de 3 grados y una máxima de 14 grados. Mientras que por la tarde el cielo estará cubierto y habrá un ascenso de las temperaturas dado que la mínima será de 8 grados y la máxima de 15 grados. Hacia la noche el cielo pasará a estar parcialmente nublado y las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 21 kilómetros por hora.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), pronosticó disminución de la nubosidad y ascenso de la temperatura. Pronosticó, a partir del viernes y hasta el próximo martes inclusive, lluvias y nevadas en zona andina. Viento moderado en el norte de la Patagonia hacia el fin de semana.
Según la AIC, para el viernes el tiempo volverá a estar inestable con probabilidad de lluvias durante todo el día. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados. En tanto que, por la noche se espera la presencia de algunas nubes con una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 7 grados. Aparecerá el viento en la región, será leve con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.
Te puede interesar...











