¿El viento o una broma? Apareció una silla de ruedas colgando de un árbol
La encontraron a varios metros de altura en una plaza. Aún no se explican cómo llegó a ese lugar.
Un extraño suceso que aún no tiene explicación ocurrió en una ciudad costera: a varios metros del piso, atada a una soga, apareció colgada de un árbol una silla de ruedas.
El insólito hecho ocurrió en las últimas horas en Carmen de Patagones, la localidad bonaerense vecina a Viedma, río Negro de por medio, donde vecinos y autoridades se sorprendieron a advertir que el rodado, que permite el desplazamiento de personas con problemas de locomoción, había sido atado a un alto árbol de la plaza 7 de marzo, ubicada en pleno centro y frente al edificio municipal.
La Policía Comunal de ese lugar inició una investigación que inicialmente se caratuló como “hallazgo”.
El incidente fue registrado por las cámaras de video del Centro de Monitoreo alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles.
¿Una broma de jóvenes?
El director de Seguridad comunal, Horacio Becchio, informó a NoticiasNet que cuatro jóvenes fueron captados en las imágenes durante el momento en que encontraron la silla de ruedas, la cual estaba ubicada detrás del mástil, cerca del árbol, donde finalmente fue colgada.
Sin embargo, Becchio aclaró que no se advierte en la secuencia cómo llegó la silla al lugar y se desconoce su procedencia.
A raíz de este extraño hallazgo, se iniciaron las actuaciones correspondientes y las autoridades están a la espera de que alguien presente una denuncia indicando que le falta la silla o que simplemente la olvidó en el sector.
"Las imágenes de vigilancia muestran a los jóvenes caminando por la zona céntrica antes de decidir colgar el objeto", señala el artículo.
Por lo que se impone el interrogante acerca de si se trató de una broma o tuvo otra intención.
Este mismo miércoles, a primera hora de la mañana, personal de la Dirección de Defensa Civil de Patagones se encargó de bajar la silla de ruedas y mantenerla resguardada, aguardando que su propietario legítimo se presente para reclamarla, tras lo cual, las autoridades instan a la comunidad a colaborar en la identificación del dueño, si es que existe. Hasta el momento no se conocieron novedades.
Otro caso en Cipolletti
Un hecho similar ocurrió hace algunos años en Cipolletti. Fue en septiembre de 2013, cuando personal de Protección Civil del municipio local encontró una silla de ruedas ortopédica frente al edificio de un banco, ubicado en pleno centro. En esa ocasión fue la trasladaron al edificio Municipal con el objetivo de resguardarla. Se presumía que por su tamaño pertenecía a un niño.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario