El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Elevé, un paseo para disfrutar la Fiesta de la Confluencia desde las alturas

La tentadora propuesta invita a neuquinos y visitantes a un entretenimiento imperdible. Está habilitado de manera gratuita, todos los días hasta la medianoche.

Una de las tantas opciones de entretenimiento que se pueden encontrar en la Fiesta Nacional de la Confluencia es Elevé, danza aérea. Se trata de sillas voladoras que permiten ver el paisaje de la Isla 132 desde lo alto, con una grúa que permite elevar las hamacas y hacer que giren por el aire.

Daniel, representante de Elevé, detalló en la cobertura de LMN, LU5 y LM Play cómo se puede disfrutar de forma gratuita de esta tentadora atracción, cuyo recorrido permite que las hamacas sobrevuelen el río Limay.

Quienes deseen vivir una experiencia desde las aturas deben acercarse a la carpa donde van a recibir un número que les asignará un horario para subir al entretenimiento, que se encuentra abierto hasta la medianoche.

fiesta confluencia viernes 17 eleve

Para subir no hay restricción de edad ni altura, pero la persona tiene que entrar bien en la silla y los cinturones de seguridad los tienen que agarrar.

"Si son nenes muy chiquitos no los podemos subir por una cuestión de que los cinturones de seguridad no los agarran", dijo Daniel, quien además advirtió que en caso de que el viento sople fuerte tampoco se podrá elevar la grúa por cuestiones de seguridad.

La cámara de LMNeuquén y LM Play te muestra la experiencia de este innovador recorrido.

Entrevista aerosillas Elevé

Para brindar información actualizada y a demanda de la Fiesta Nacional de la Confluencia, LMNeuquén creó LeNi, un asistente virtual que responde todas las dudas sobre el evento a través de WhatsApp. Sólo hace falta contactar a LeNi a través de este número +54 9 299 6377143 o al hacer click en este enlace y comenzar a chatear.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario