Aunque no copiosa, el manto blanco sorprendió en las primeras horas de la mañana del sábado. Se esperan nuevas precipitaciones durante este fin de semana.
La nieve, aunque no muy copiosa como algunos pronósticos anticipaban, sorprendió a la ciudad de Neuquén en las primeras y heladas horas de la mañana del sábado. En varios sectores se vio acumulación del manto blanco, al igual que en la zona de bardas.
En la zona del aeropuerto internacional Presidente Perón fue aún más notoria la presencia del fenómeno. También se pudo observar una fuerte precipitación en San Patricio del Chañar, donde, por ejemplo, el predio de Bodegas Familia Schroeder, mostró un bonito panorama blanco.
Algunos fueron valientes y lograron captar imágenes de lo que la mayoría no alcanzó a observar porque con el amanecer y la salida del sol, el níveo paisaje desapareció poco a poco. No obstante, algunos pronósticos prevén nuevas precipitaciones durante el resto del fin de semana helado, en el arranque de invierno en esta parte del mundo.
Te puede interesar...
Leé más
Después del cierre de Fate, el mapa nacional de los conflictos laborales y la situación de Neuquén
Noticias relacionadas





















Dejá tu comentario