El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana hombre

Encontraron a un hombre gravemente herido dentro de un zanjón: ¿qué pasó?

La Fiscalía inició una investigación para determinar las causas del hecho. Mientras tanto, el vecino lucha por su vida en el hospital Castro Rendón.

Por motivos que se tratan de establecer, un hombre fue hallado gravemente herido dentro de un zanjón y ahora lucha por su vida mientras se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

De acuerdo a las primeras informaciones, habría sido lesionado en su cabeza, motivo por el cual sufrió un grave traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió en el canal colector, a pocos metros del puente de calle Eguinoa de Cutral Co. La fiscal del caso, Ana Mathieu, confirmó el hecho a LMNeuquén y agregó: "Es un hombre de 39 años de edad y es muy prematuro brindar alguna hipótesis sobre los hechos. Estamos trabajando. En particular, con el análisis de cámaras".

terapia intensiva Castro Rendón
El hombre que encontraron gravemente herido en un zanjón fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón.

El hombre que encontraron gravemente herido en un zanjón fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón.

Si bien inicialmente trascendió que el herido se encontraba en situación de calle, la funcionaria judicial aclaró: "Es un hombre de 39 años que vive con su progenitora".

También confirmó a LMN que está grave e internado en la unidad de terapia intensiva del mayor centro asistencial de la provincia.

El trabajo de la Policía

Consultado al respecto, el comisario inspector Carlos Mazzone, coordinador operativo de la Dirección Seguridad de Cutral Co - Plaza Huincul, precisó que el hallazgo se produjo alrededor de las 16 del jueves, cuando el hombre herido todavía estaba conciente. "Tenía una lesión en el cuero cabelludo que le provocó un traumatismo grave en la cabeza", contó a LMN.

Agregó que fue "rápidamente llevado al hospital de complejidad de la localdiad, por el tipo de lesión; y para mayores estudios lo derivaron a Neuquén".

cutral co comisaria 14 (1).jpg

Mientras tanto, los investigadores policiales intentan determinar los momentos previos al hallazgo, con colaboración de la Comisaría N°14. "No descartamos nada, desde una caída hasta algo provocado". Incluso, no se desecha la posibilidad de que haya resultado herido en otro escenario y luego se trasladara o lo trasladaran hasta el canal colector donde fue hallado, el que se encuentra vacío.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario