Personal de la División de Investigaciones Judiciales de Allen logró detener a un hombre que estaba involucrado en una causa judicial y tenía pedido de captura expedido por la Justicia de la provincia de Tucumán.
El trabajo de campo realizado por los efectivos rionegrinos permitió establecer que el sujeto se encontraba en los alrededores de la localidad allense, trabajando en distintas chacras del Alto Valle, como en Cervantes, General Roca y Guerrico.
De esta manera, durante la jornada del viernes, el personal policial corroboró que el sospechoso iba a estar en Allen, por lo que se montó un operativo de vigía en el que lograron identificarlo en calles Misión y Juan Domingo Perón, a bordo de un vehículo, en el asiento del acompañante.
Lo atraparon el viernes en el ingreso al barrio San Juan, en Allen.
De esta manera, se procedió a identificarlo a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y se comprobó que era el hombre que tenía pedido de captura expedido por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad Centro Judicial Monteros, de la provincia de Tucumán.
Finalmente se procedió a la detención del sujeto y se puso a disposición de las autoridades intervinientes, hasta que se realicen las diligencias correspondientes para la posterior extradición.
Te puede interesar...










