Ganó el Loto en Cipolletti y aún no pasó a cobrar: "No debe saber que acertó"
Crece el misterio en torno a un afortunado de nuestra ciudad que llamativamente no retira el premio. Habla el dueño de la agencia
¡Atención Cipolletti! Se busca al afortunado que ganó un premio del Loto y aún no aparece a cobrar. Crece el misterio y también la ansiedad porque el plazo para pasar por “caja” es de 30 días y ya transcurrieron 10… “No debe saber que acertó”, especula el dueño de la agencia céntrica donde se efectuó la jugada.
La boleta se confeccionó en la agencia oficial 24, El Oso, de Roca 417, en pleno centro de la ciudad y se hizo acreedora de más de $1.600.000 en la modalidad Tradicional del famoso poceado. No será una fortuna, pero tampoco una suma para despreciar...
Vacante el pozo mayor, con 5 aciertos, 7 apostadores se repartieron el 10 de mayo $1.615.383. Los números que salieron fueron: 25, 24, 29, 04, 20 y 23.
“Nosotros estamos frente a la plaza, en pleno centro. Todo el mundo pasa, entra, compra un Loto o Quini, pero no es la gente que está acostumbrada a jugar. Entonces, capaz que no se enteró que ganó”, señala Hugo, su propietario, a la hora de encontrarle una explicación a la insólita situación.
No obstante, para ellos no es algo nuevo que los “iluminados” que la pegan no pasen a retirar el suculento dinero. “Hace un año no vinieron a cobrar un Quini 6 de 700 mil pesos. Ese importe vuelve a Lotería y a Santa Fe. Insisto, no es gente que tenga el hábito de jugar. Ojalá que le avisen si es así, o que, a partir de esta nota, logremos ubicarlo”, expresó su deseo el agenciero.
“Le quedan unos 20 días, por suerte el Loto da 30 días para cobrar, a diferencia del Quini 6 que son dos semanas. Es difícil acertar, el Loto no tira tantos premios y que justo no aparezca es una pena”, sostuvo el hombre con sinceridad.
Por otro lado, recordó que suele irles bien en materia premios. “Hemos vendido unos cuantos Quini en la modalidad Siempre Sale, también en quiniela suelen pegarla nuestros clientes. Hemos tenido premios importantes, ahora nos falta uno grande, grande”, se ilusiona el hombre mientras aguarda al ganador del Loto. ¿Irá?
El antecedente de un premio grande en Villa Regina
El mes pasado un vecino de Villa Regina ganó 690 millones en el Quini 6. Hubo, también, días de misterio porque brillaba por su ausencia. Hasta se conoció que el afortunado cobró.
"Me llamaron de Lotería de Río Negro y me confirmaron que el apostador se presentó en Viedma para empezar los trámites para cobrar. No me dieron la identidad, pero me avisaron que es de Villa Regina, por suerte", contó María Angélica Busín, la dueña de la agencia oficial 59 de esa ciudad que vendió la boleta ganadora.
Ahora, claro está, queda por develar de quién se trata. "Eso no lo sabemos, pero por las dudas me contaron que ya hacen fila para manguearlo, imagínate, le cambió la vida. Y justo estamos a fin de mes", agregó entre risas un popular vecino de la ciudad.
El billete premiado fue adquirido en la agencia de quiniela “Negro el 8”, que volvió a ser centro de atención luego de haber entregado otro premio millonario hace dos décadas. En aquella ocasión, la cifra alcanzó los 3,4 millones de dólares.
La combinación ganadora fue: 18 – 05 – 31 – 14 – 25 – 08. Con esos números, tres apostadores de distintas provincias del país se repartieron un pozo superior a los 2.000 millones de pesos. Los otros ganadores son oriundos de Sarmiento (Chubut) e Itatí (Corrientes).
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario