El clima en Neuquén

icon
30° Temp
35% Hum
La Mañana incendio

Impresionante incendio en una fábrica de sillones: se perdió todo

El personal de Bomberos tomó conocimiento del siniestro pasadas las 21 de este martes por la noche.

Un impresionante incendio se desató en el sector del Parque Industrial, más precisamente en un galpón de fabricación de sillones -ubicado en Hugo Kogan al 1000-, en las últimas horas del martes, y dada la gran magnitud del siniestro, Bomberos hizo un arduo trabajo en busca de apagar las llamas. Afortunadamente, no se lamentaron heridos.

Según informó Miguel Manquilef, jefe de Bomberos de Cipolletti, tomaron conocimiento del hecho pasadas las 21, y fueron enviadas siete dotaciones hasta el lugar. A su vez, se sumaron dos más de Fernández Oro para colaborar con las tareas, junto a dos camiones regadores de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Al llegar hasta el galpón, se encontraron con una situación desbordada, al punto que las llamas alcanzaban una gran altura (justamente, los materiales que había dentro son altamente inflamables, como telas, gomaespuma, fieltro, wata, Guata y madera). Fue así que se iniciaron las primeras tareas para combatir el fuego.

bomberos-incendio-parque-industrial-2.jpg

Si bien todas las dotaciones trabajaron durante toda la noche, el operativo aún no llegó a su fin, y en la mañana de este miércoles los bomberos seguían intentando apagar el incendio. “Todavía hay una parte con temperatura y un poco de fuego. Además hay otro sector que aún está prendido fuego por dentro, pero no podemos entrar porque algunas chapas nos impiden llegar”, relató Manquilef a este medio.

bomberos-incendio-parque-industrial-4.jpg

En este contexto, el jefe de Bomberos confió que parte del galpón fue destruido completamente por las llamas (con gran parte del material y maquinaria que había adentro), en tanto que el fuego también afectó a dos viviendas de madera y un autoelevador. “Las perdidas son 100% totales”, resumió. Por otro lado, añadió que aún desconocen las causa que iniciaron el fuego.

bomberos-incendio-parque-industrial.jpg

Además de Bomberos, Policías y Salud, también intervino en el siniestro personal de Protección Civil, Salud y de las empresas Edersa y Camuzzi.

WhatsApp Video 2023-03-15 at 09.37.16.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario