Virginia Rosales es buscada intensamente por la familia y la Policía. Tendría que haber llegado al Norte neuquino. Aseguran que la vieron en Neuquén capital.
Virginia Rosales tiene 51 años y viajaba desde Mendoza con destino a Chos Malal. Vive en situación de calle y la misma familia hizo la denuncia. La busca porque no había llegado a destino y cree que le pudo haber pasado algo.
La mujer está en situación de calle hace tiempo y según contó Yessica, su hija, “no se deja ayudar” y ha tenido múltiples problemas. Pero la preocupación llevó a la familia a radicar la denuncia por el paradero.
“Nos cuentan ahora que la vieron en Neuquén, pero necesitamos confirmarlo y la Policía ya está al tanto. Realmente está en una situación de calle hace un tiempo, y es difícil que se deje ayudar”, dio a LMNeuquén su hija, quien se manifestó preocupada luego de la última conversación que tuvo con la que fuera la pareja de su madre.
La hija está viajando hasta Neuquén capital ya que la última información que cuenta es que alguien la vio rondando cerca del oeste neuquino, incluso con un video.
“La Policía necesita confirmar en persona que esté en buen estado de salud”, indicó Yessica.
La mujer se había ido a vivir a Mendoza durante el verano. Tenía una pareja en Chos Malal, según lo último que se sabe. Vivió en Neuquén durante algún tiempo.
Búsqueda: ¿La vieron en Neuquén?
La última información es que Virginia estaba residiendo en el refugio Remar en Mendoza y se iba a volver en estos días. Aparentemente avisó a la pareja en Chos Malal, pero nunca llegó a destino. “Ella no tiene trabajo ni nada y nosotros tampoco la podemos ayudar con una casa porque no tenemos”, indicó.
La hija de Virginia sostuvo que la familia está preocupada, ya que hace un tiempo la mujer tenía un trabajo de manera independiente, pero que de a poco se fue aislando y perdiendo los recursos.
“Dijo que quería irse a Mendoza en el verano y se fue a dedo, tiene amigos y amigas en Neuquén. La idea es que cuando la pueda encontrar preguntarle qué es lo que sucedió, porque todo esto sale porque su pareja la estaba esperando y nunca llegó a Chos Malal. Nunca avisó si llegó a destino”, dijo.
Yessica sostuvo que le escribieron varias personas conocidas en Neuquén capital, que les dijeron que a su madre la vieron “siempre en la misma zona”, cerca de la calle Combate de San Lorenzo.
La hija indicó que desde hace tiempo han intentado ayudar a su madre, y que han tocado puertas del Estado provincial y municipal para llegar a una salida, pero que el tema "es complejo".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario