En un accidente de tránsito, un joven bombero voluntario sufrió heridas de gravedad y se encuentra internado en terapia intensiva del Policlínico Neuquén. En un principio, cuando fue evaluado en Plaza Huincul, donde sufrió el choque, no tenía lesiones visibles. Pero al efectuarle estudios más complejos los parámetros no fueron normales y detectaron que había sufrido daños neurológicos internos.
Por este motivo, el comisario Marcos Mazzone, a cargo de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, dijo que el lesionado fue derivado de urgencia en una ambulancia hasta un centro de mayor complejidad en Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva. "Estamos a la espera de un nuevo parte médico", informó, en diálogo con LMNeuquén.
Se trata de un joven de 22 años identificado como Julián Arroyo. Es bombero voluntario y muy querido por la comunidad. Varios vecinos y vecinas están haciendo cadenas de oración en las redes sociales para que pueda salir adelante.
Según precisó Mazzone, el incidente se registró este martes a las 20. El joven accidentado iba circulando en un Volkswagen Suran por la Ruta 17, y al llegar a Carmen Funes, fue sorprendido por una camioneta Renault Duster Oroch, que transitaba por esa arteria y quiso subir a la ruta.
En la Oroch iba transitando una mujer de 38 años, quien no sufrió lesiones. Pero tras el impacto, el joven bombero se descompuso y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la localidad.
En el hecho también intervino personal de la División de Tránsito de Plaza Huncul, quien desplegó las tareas de rigor. Se indicó que la conductora de la camioneta involucrada no presentaba alcohol en sangre.
Mientras tanto, personal policial que realiza monitoreo interno analiza las filmaciones del siniestro vial para determinar fehacientemente la mecánica del accidente, y deslindar así responsabilidades.
Te puede interesar...










