La locura de los juguetes luminosos en la Fiesta de la Confluencia
Los más chicos de la familia nunca se vuelven a casa con las manos vacías. Y en la Fiesta de la Confluencia no es excepción. Cientos de diferentes regalitos ofrecen los vendedores ambulantes para que los niños le pidan a sus padres. Papas fritas, pochoclo, perritos que saltan, slime, globos de los personajes de Disney y: juguetes luminosos, las estrellas de este festejo aniversario de la ciudad.
Manuel, es uno de los vendedores ambulantes que no se equivocó a la hora de invertir para vender en este evento que solo en la primera jornada reunió más de 65 mil personas. Su oferta es la de "artículos luminosos", según explicó. Se trataba de globos luminosos y también una especie de gusanos con luces que eran los que más miradas de los niños atraían a su paso.
"Por suerte estoy vendiendo muy bien, es algo que llama la atención y la verdad sale mucho. Los niños lo piden y los padres les compran", contó a LMNeuquén con entusiasmo.
Este llamativo producto, al menos para los niños que coparon la tarde de la primera jornada, era comercializado en mil pesos. También había entre toda la muchedumbre vendedores con los clásicos globos de colores y aquellos que formaban personajes los dibujos animados más conocidos.
Los puestos con otros juguetes estaban en las veredas del Parque Central, al costado del escenario.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas











