El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Electrónica

La música electrónica y los mejores freestylers de BMX del país se unen en una fiesta en Fernández Oro

Este sábado se realizará la primera edición de Vision - X en La Masía con destacados dj's y un show de BMX.

Este sábado destacados dj's de la escena electrónica y los mejores freestyler de BMX del país se unen en la fiesta Vision - X, que se realizará desde 19 en el predio La Masía de Fernández Oro.

El evento se extenderá hasta las 4, pero los menores de edad deberán retirarse a las 24, cuando finalice el evento ciclístico, que se realizará en un pista especial detrás de la tarima de los dj.

En la exhibición de BMX se presentará el Maligno Torres, uno de los grandes riders y el primer argentino en ganar en los X-Games, Luca Cavic, Gaby Chaves, Analía Zacarías y Manu Turone quienes deleitarán al público con increíbles trucos.

El show freestyle es apto para todo público, podrán ingresar gratis menores de 13 años, acompañados de un mayor que deberá tener su entrada. Por su parte, los adolescentes entre 13 y 17 años tendrán un 50% de descuento en los tickets, los cuales se abonan exclusivamente en taquilla con DNI en mano.

También es importante aclarar que una vez terminado el show de BMX, el evento será solo para mayores de edad.

El estilo de esta noche será House music, con un line up de lujo conformado por los DJs Jorge Savoretti, Andres Zacco, Mariche, Julia Borovick y NIHILI.

Como novedad, este año las fiestas se extenderán a la ciudad de Neuquén, con un evento especial.

Vision Festival X.mp4

Los protagonistas de la fiesta Vision - X

Jorge Savoretti es un nombre clave dentro de la escena electrónica Sudamericana con más de 20 años de trayectoria en los que logró cruzar diferentes puentes durante su rica historia musical adquiriendo una versatilidad única.

Andrés Zacco es uno de los productores más destacados de la escena Techno y House en Argentina. Desde hace más de 20 años, ha explorado los géneros en todas sus vertientes y genera una sinergia única entre estas corrientes y su propia personalidad musical.

Mariche, nacido en Zapala, es el exponente local más destacado con un sonido solido, con mucho groove y de alto impacto para la pista.

Las entradas ya están a la venta por la app de bombocommunity.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario