El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana COLE

Le partió la cara de un botellazo a un chofer del COLE

El agresor es un joven, presuntamente alcoholizado, que subió a la unidad del transporte urbano en el Oeste neuquino.

Un violento episodio tuvo como víctima a un chofer del sistema COLE mientras transitaba en el barrio Z1. Oficialmente, la Policía informó que el agresor le dio un botellazo en la cara porque el trabajador no lo dejó subir a la unidad con bebidas alcohólicas y tomar alcohol. Sin embargo, en las redes se viralizaron otras versiones.

El violento episodio ocurrió entre las 5 y las 6 de la madrugada del miércoles, cuando el colectivo se encontraba sin pasajeros.

"En una parada del barrio Z1 se sube una persona que ingería bebidas alcohólicas, en ese momento el chofer le pide que no tome dentro del colectivo, en razón de que hay una reglamentación interna y una ordenanza que lo prohíbe. El pasajero se ofuscó, comenzó a insultarlo y le arrojó una botella con la cual lesionó su cara", relató el comisario y coordinador operativo de la zona norte, Walter Troncoso, en diálogo con LMNeuquén.

nuevos colectivos

Por el impacto de la botella, sufrió un corte a la altura de la ceja y comenzó a sangrar. En tanto, el agresor -joven, de aproximadamente 20 años- se dio a la fuga. "No fue reconocido. El chofer agredido dice que no lo conocía", indicó el comisario consultado.

Luego de haber sido agredido, el chofer pidió ayuda y se acercó al lugar el móvil policial que interviene en la inmediatez de los hechos. "El personal, al ver al chofer lesionado, pide la asistencia del SIEN, que en forma inmediata concurrió al lugar y le realiza las curaciones necesarias", prosiguió Troncoso. El damnificado fue asistido ahí mismo y no fue necesario su traslado.

Las versiones en las redes

Sin embargo, el hecho se viralizó en las redes sociales y varios vecinos y vecinas, que conocen al chofer, echaron por tierra la teoría de un asalto o la agresión impulsiva de un borracho.

Una mujer fue contundente en sus expresiones y dijo que el hombre tenía un amante en el barrio Z1. "Te lo digo como vecina, que vive acá y tiene que esperar que salga tarde de la cabecera".

Incluso esta versión llegó a oídos de algunos funcionarios municipales que aguardaban la explicación de la empresa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario