El clima en Neuquén

icon
22° Temp
15% Hum
La Mañana Muerto

Lo echaron de la casa y apareció muerto en un colchón, entre los juncos

Un hombre fue hallado muerto en Allen, a pocos metros de las vías de ferrocarril y entre los juncos. Se trata una persona sobre la que pesaba una exclusión del hogar y había tenido que abandonar su domicilio.

El cadáver de un hombre de alrededor de 70 años de edad fue hallado en la tarde de este lunes en uno de los accesos a Allen sobre la Ruta 65, El cuerpo será examinado por los forenses para determinar la causa de la muerte.

El hallazgo ocurrió a escasos metros de las vías de ferrocarril, justo a la altura de la calle Jujuy y frente a un sector que está lleno de escombros. Vecinos que pasaban por el lugar advirtieron el cadáver y dieron aviso a la policía.

Rápidamente, tres patrulleros llegaron al lugar y cercaron el área del hallazgo. Los peritos trabajaron en el sector del hallazgo con directivas de la fiscal, Laura Olea.

a099313f-9dd6-4420-87d9-f34038c3fcce.jpg

Según pudo averiguar LMCipolletti, el cadáver -a simple vista- no presentaba signos de violencia. Fuentes policiales señalaron que el cuerpo se encontraba sobre un colchón.

Aparentemente, se trataría de un vecino de barrio Vidriera, a quien su mujer le habría realizado una denuncia, solicitando la exclusión del hogar. Por ese motivo, se encontraría durmiendo entre los juncos, en esa zona de Allen.

Si bien la autopsia determinará la causa de la muerte, se estima que el cadáver llevaba en la vía pública por lo menos 48 horas, ya que presentaba signos de descomposición. En las pertenencias del hombre, los peritos hallaron una nota de exclusión del hogar que data del pasado 7 de noviembre.

La policía tiene en su poder el DNI del hombre fallecido, que permitió su identificación. Efectivos de la Unidad Sexta estuvieron trabajando en el sector del hallazgo hasta que se llevó adelante el retiro del cuerpo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario