Las constantes lluvias de los últimos días complicaron el estado de los campos de juego de los torneos comerciales.
Tras las reinantes lluvias que se vienen registrando durante toda la semana en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, la pregunta que se hacen todos los amantes y participantes del fútbol amateur es si habrá actividad en las canchas este fin de semana. En el caso del torneo comercial Don Pedro, el más importante de toda la Patagonia, la organización decidió la suspensión de todos los partidos programados.
Se explicó que la decisión está vinculada al estado de los predios que no sólo no son los óptimos para la práctica deportiva sino que también podrían sufrir consecuencias futuras por el uso.
En este sentido, argumentaron que la decisión se tomó en conjunto con los responsables de los predios situados en Cipolletti y Neuquén capital.
En el caso de Don Pedro, todas las divisiones de las categorías +27, +30, +34, +40, +45, +50 y +55 están en etapa de definiciones de sus campeones y de los descensos ya que restan muy pocas fechas para la finalización del certamen.
Este torneo reúne a alrededor de 10 mil jugadores y en muchos equipos hay futbolistas que hacen más de 100 kilómetros para poder participar.
Suspendido en 300 For Ever
Por su parte, otro de los campeonatos que se disputan en la región es el conocido como Sthimpra (300 For Ever). En este caso, desde la organización ya confirmaron que no se jugarán los partidos planificados para esta jornada.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario