El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana Signos

Los cinco signos favorecidos a la hora de ponerse a estudiar

Lorena Rizzo habló de las facilidades que tienen algunos cuando se trata de aprender. Pero no todo depende del signo, hay una energía a la que presetarle atención.

Cada signo del zodiaco tiene diversas características que conforman a la personalidad de cada ser humano. Algunos las comparten y otros tienen diferentes maneras de presentar estas formas. A la hora de estudiar, no todos somos iguales. A algunos les puede ser más sencillo que a otros.

"Si nos proponemos conectar con la energía de Mercurio, que tiene que ver con el pensamiento, la inteligencia, la velocidad para memorizar o aprender, podemos crecer", introdujo la astróloga Lorena Rizzo, que estuvo presente en los estudios de LMPlay.

A continuación, la especialista detalló: "Hay signos que tienen más facilidad con el apredizaje y son los que están conectados con la Tierra y el Aire. Tauro, Capricornio y Virgo son algunos de ellos, pero también están Acuario y Géminis, que se les suma ser un poco dispersos".

Pero otra manera de saber si lo vinculado a lo académico es propio de nuestro ser, es viendo cómo está mercurio en nuestra carta natal. Hay que tener en cuenta que, si la persona nació en Mercurio Retrógrado, las formas de aprendizaje serán distintas a las convencionales, lo que no quiere decir falta de inteligencia, sino que tiene que ver con cómo se conecta con la energía.

Los signos a los que les irá mejor en los estudios

La carta natal

La carta natal, también conocida como carta astral, es un diagrama que se utiliza en la astrología que representa las posiciones planetarias en signos y casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar y tiempo, relacionado con la fecha de nacimiento de cada persona.

Ahora bien, cuando una persona se realiza su carta natal tiene que brindarle al astrólogo el día, mes y año en el que nació y también el horario. De allí se desplegará una gran cantidad de información. Para ello, la astróloga Lorena Rizzo explicó cuáles son los puntos más importantes de la carta astral y qué es lo primero que hay que observar en ella.

"Se cree que las predicciones son pasajeras, pero en realidad son mucho más profundas y las realizan los astrólogos. La carta natal tiene tres energías que son las más importantes: el sol, la luna y el ascendente", dijo en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.

Con estos tres factores como primordiales, contó cuál es el que hay que mirar primero: "Hay que ver qué energía es la de nuestro ascendente para ver en el horóscopo. Primero el ascendente, luego el signo solar".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario