El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Feria del Libro

Marcha atrás: al final, la Feria del Libro abre sus puertas a las 14

En un principio se habían suspendido las actividades por el alerta de fuertes vientos pero desde la Secretaría de Cultura confirmaron que la feria abrirá normalmente.

Desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Empleo confirmaron que la Feria Internacional del Libro abrirá normalmente sus puertas a a las 14. La decisión se tomó después de corroborar ante las autoridades correspondientes que las ráfagas de viento pronosticadas para esta tarde serán menores a las que estaban previstas. Por lo tanto, todas las actividades se desarrollarán con normalidad en este evento que se lleva a cabo en el predio del Parque Central.

Los fuertes vientos que se iniciaron este jueves por la noche habían obligado a reprogramar y suspender algunas actividades previstas para este viernes, incluso se había comunicado que la feria abriría sus puertas a las 19.

Las visitas escolares fueron suspendidas. Las charlas para docentes fueron reprogramadas y se recomendó a quienes estaban inscriptos a chequear sus casillas de mail donde iban a recibir la información.

Feria del libro 01.jpg
La Feria del Libro se lleva adelante en el predio del MNBA.

La Feria del Libro se lleva adelante en el predio del MNBA.

En cuanto a las actividades que se desarrollan en los auditorios, la presentación del libro “La pasión de Cipo” de Sebastián Sánchez que iba a realizarse en el salón "Nano" Balbo se trasladó al del Museo Nacional de las Artes a las 16 horas.

En el Auditorio Martín Marcelo Berbel del MNBA, a las 17, Silvana Luengo presentará "Linaje materno"; a las 18 el Fondo Editorial Neuquino la antología "Narrativa para infancias, ¿Qué querés ser cuando seas cuento?", con la participación de Carina Rita Medina, Paula Boye, Diego Rodríguez Reis y Gustavo Lupano. A las 19, Mauro Croche presenta "Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow" y a las 20 Lorena Giuliani hablará sobre su obra "Marcelo Berbel. Historia y legado".

Más de 20.000 personas recorren diariamente esta décima edición de la Feria Internacional del Libro que comenzó el viernes 8 y se extenderá hasta el domingo 17 en el horario de 14 a 22 y ofrece una amplia variedad de actividades libres y gratuitas, entre charlas y disertaciones a cargo de destacados escritores, periodistas, docentes y especialistas en temas literarios y culturales con el objetivo de impulsar el hábito de la lectura en la población.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario