A pesar de la recompensa de 100 millones de pesos, nadie aporta información sobre el paradero de la joven neuquina. Familiares y amigos reclaman por su aparición.
Una nueva marcha encabezó en la tarde de este miércoles Lila Aguerre, la madre de Luciana Muñoz, la joven neuquina desaparecida hace cuatro meses. Familiares, amigos y compañeros del colegio reclamaron por su aparición y pidieron que la justicia accione los mecanismos para hallarla.
La madre convive con la angustia y la esperanza. “Como mamá, se espera y piensa lo peor. Tenemos la esperanza de encontrarla con vida, eso no nunca se va a perder”, señaló Lila en declaraciones a La Red.
Su cuerpo está atravesado por la desesperación, por la falta de algún indicio que de con su paradero. “Me dicen que están investigando, que tienen varias hipótesis de lo que se está haciendo. Hay más testigos, gente más involucrada en el hecho de la desaparición, pero no me dicen específicamente bien lo que se está haciendo, eso está en resguardo”, señaló la madre de la joven desaparecida en julio de este año.
"Luciana está con vida"
En este último mes lo único que cambió fue el monto de la recompensa, que pasó de 10 millones a 100 millones de pesos por algún dato que ayuden a dar con la joven de 20 años desaparecida en el noroeste de la capital neuquina.
Dijo que “no es suficiente” la poca información que recibe de la causa, y que necesitan familiares y amigos que los fiscales los puedan recibir en una audiencia para que les expliquen “qué es lo que se está haciendo en la investigación y cómo avanza”. Agregó que eso es lo que le están pidiendo con la abuela de Luciana.
Al ser consultada si cree que su hija está en la zona, Lila respondió: La verdad que no sabría decírtelo, lo que sí puedo decirte es que Luciana está con vida y la estamos buscando con vida, eso es lo más seguro que podemos tener y no vamos a parar hasta encontrarla”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario