El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana emprendedor

Mateo Salvatto: cambiar el mundo al alcance de todos

El joven argentino, reconocido internacionalmente por sus desarrollos teconológicos, se presentará el 23 a las 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). La entrada es gratuita.

neEl joven talentoso Mateo Salvatto se presentará en el martes 23 de abril a las 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en Mitre y Santa Cruz, de esta ciudad.

A través de un relato inspirador, Mateo cuenta en primera persona cómo fueron sus inicios en la tecnología y cómo, a partir de sus logros en diferentes especialidades, pudo imaginar el desarrollo de una herramienta tan poderosa como para impactar positivamente a más de 400.000 personas en todo el planeta.

Una histona que merece ser escuchada para ser parte de un cambio positivo en la sociedad. Se trata de una actividad libre y de acceso gratuito.

Mateo Salvatto es un emprendedor tecnológico de 24 años de Buenos Aires, Argentina. A sus 17 fue Campeón Internacional de Robótica y un año después creó su primera empresa: Asteroid, cuyo primer producto, Háblalo, ya asiste a más de 250.000 personas con discapacidad en todo el mundo de forma gratuita.

Mateo Salvatto- MNBA.jpg

En la actualildad, Mateo es también Director de Innovación de las Escuelas ORT, host del podcast “10 Minutos Para Cambiar el Mundo”, autor del best seller “La Batalla del Futuro”, y fue reconocido como Innovador Humanitario del Año por MIT Technology Review, Mejor Innovador Social por la Universidad de Pekín y Emprendedor Destacado por la Cámara de Diputados de la Nación, entre otros premios. Su empresa, Asteroid, fue elegida entre las TOP 100 Startups del mundo por la Global Entrepreneurship Network en 2020.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados. Link a Formulario inscripción actividad en Neuquénhttps://docs.google.com/forms/d/1U9BVL_huyPchoFyqOjew7Wbz9Wcu02bTiUckAJEmRjE/edit

Por consultas contactarse a:

[email protected][email protected]

Mateo Salvatto_Posteo.png

Embed - Mateo Nicolás Salvatto on Instagram: " EMPRENDEDOR GLOBAL DEL AÑO Mateo Salvatto, CEO de Asteroid y creador de Háblalo, fue reconocido por @oneyoungworld, organización del Reino Unido, como uno de los cinco emprendedores globales del año El premio fue otorgado en Belfast, Irlanda del Norte , desde donde @mateons pronunció este discurso Un mimo al alma ue nos llena de energías para seguir luchando por la #RevoluciónDeInclusión ¡Vamos por más! "

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario