El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana autos

Por una mala maniobra, chocaron dos autos en la multitrocha

Un auto chocó a otro y el que recibió el impacto quedó incrustado en un guardarraíl. Sucedió en Chaco y Ruta 22.

Durante la madrugada de este sábado, llamó la atención un accidente en Ruta 22 y Chaco entre dos vehículos: un Chevrolet Corsa y un Honda Fit. Transeúntes ocasionales se preguntaron si en el siniestro había resultado alguien herido por la magnitud de los daños materiales.

Consultado al respecto, el subcomisario Matías Acosta, de la Dirección Tránsito Neuquén, informó que el hecho -ocurrido pasada la 1 de la madrugada- solo ocasionó daños materiales importantes. "Se solicitó asistencia médica para los conductores y ninguno la requirió. No resultaron lesionados", comentó a LMNeuquén.

De acuerdo a la mecánica del incidente, relató que ambos automovilistas se desplazaban en igual sentido, de este a oeste por la Ruta 22. Por alguna razón, a la altura de la calle Chaco el auto Honda Fit chocó por alcance al Chevrolet Corsa mientras iban circulando. Tras el impacto, éste se despistó y fue a parar contra un guardarraíl. "Se les realizó el test de alcoholemia, y ambos resultados fueron negativos", manifestó Acosta.

Accidente choque Ruta 22 02

Además, ambos conductores, de 29 y 32 años, tenían toda la documentación en regla. "Creemos que chocaron por una mala maniobra de uno de los vehículos", indicó el subcomisario consultado por LMN.

Por un tiempo, la Policía trabajó en el lugar para realizar las tareas de rigor y luego la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) quedó totalmente despejada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario