El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana pronóstico

Pronóstico en Neuquén: qué pasará con el viento este sábado

Será una jornada agradable, con temperaturas primaverales y un cielo un tanto cubierto. El viento es la gran incógnita: conocé qué pasará.

Llegó el sábado y en Neuquén son muchísimas las familias que desde temprano planifican como disfrutar el fin de semana. Pasar el día al aire libre siempre resulta tentador, pero el clima debe acompañar y venimos de varias jornadas de viento fuerte. Por eso, te acercamos el pronóstico, para que puedas ver de antemano cómo será el sábado.

Lo primero que tenés que saber es que será una jornada bien primaveral, con temperaturas agradables. Si bien el cielo estará un tanto cubierto, la temperatura durante la mañana oscilará entre los 0° C y los 19° C. El viento comenzará con unos 30 kilómetros constantes y algunas ráfagas superiores a los 40 km/h; pero irá disminuyendo.

Hacia la tarde, tendremos un sábado mucho más agradable, incluso lindo para pasarlo al aire libre. La mínima estará en 16° C y la máxima se irá hasta los 20° C, y algunas nubes irán desapareciendo (aunque no llegará a estar despejado).

Durante ese tramo, el viento tendrá ráfagas máximas de 25 kilómetros, y se mantendrá constante entre 15 y 20 km/h.

Ya apuntando hacia la noche, el viento volverá a subir la intensidad y se ubicará en los mismos valores que la mañana: ráfagas de hasta 50 km/h, aunque una persistencia un tanto más baja. La máxima descenderá a 14° C y la mínima a 10° C.

Será entonces un sábado agradable, ideal para aprovechar algunos planes al aire libre. Hacia el domingo se mantendrá en la misma tónica, y para el lunes se mantendrán las temperaturas pero además amainará el viento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario