Del 6 al 9 de febrero la Isla 132 será escenario de la edición número 12 de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Los detalles.
Neuquén se prepara para vivir cuatro días a puro ritmo con la Fiesta Nacional de la Confluencia. El festival más convocante de todo el país espera recibir a cientos de miles de vecinos de la ciudad como también turistas que llegarán de distintas partes del país.
La fiesta que comenzará el jueves 6 de febrero y cerrará su edición número 12 el domingo 9 de febrero contará con la participación de artistas regionales, nacionales e internacionales. Habrá tres escenarios: el principal, uno alternativo y otro con más de 40 djs que harán vibrar el predio de la Isla 132 a orillas del río Limay.
Entre los artistas más destacados estará María Becerra, la última confirmada, y Juanes como figura internacional. También serán de la partida otros músicos como Los Palmeras, Valentino Merlo, Angela Leiva, Indios, Las Pelotas, Thiago PZK, entre otros.
Tiago PZK en la Confluencia
El martes 14 de enero de 2025 quedará marcado como un día clave en la carrera de Tiago PZK, quien sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar un cambio radical en su identidad artística.
Es que el cantante que se presentará en el segundo día (viernes 7 de febrero) de la Fiesta de la Confluencia 2025, que se llevará a cabo en Neuquén, del 6 al 9 de febrero próximo decidió dejar atrás su nombre y llamarse Gotti, su nueva etapa como creador.
El anuncio llegó en medio de un mensaje en sus redes sociales que alertó a sus miles de seguidores. El cantante publicó una imagen de fondo negro con un impactante título: "En memoria de Tiago PZK (2019-2024)".
Lo que parecía un mensaje de despedida definitiva resultó ser un renacimiento: Tiago PZK deja atrás su nombre artístico para dar paso a Gotti, su nueva etapa como creador.
El comunicado compartido en Instagram y X (antes Twitter) decía: “Hoy despedimos a @tiagopzk, cuenta que fue el hogar de sueños, música y recuerdos inolvidables. Su fin marca el comienzo de una nueva era”. El mensaje, acompañado del hashtag #RIPTiagoPZK, generó una ola de reacciones inmediatas.
Cuánto sale ir a ver a Tiago PZK
Ahora bien, en cuanto a los valores las entradas para el sector “Campo” cuestan por noche $20.000 mientras que el abono por las cuatro noches tiene un costo de $60.000. En tanto que el sector “Preferencial” tiene un costo por noche de $35.000 mientras que las cuatro noches $105.000.
De todos modos, vale aclarar que la entrada a la Fiesta Nacional de la Confluencia es completamente libre y gratuito y que la compra de las entradas dependerá del interés de los vecinos y visitantes al festival que quieran estar más cerca del escenario principal.
Desde el Instagram de @fiestaconfluencia aclararon que la compra de entradas es solo por los canales oficiales de Fiesta de la Confluencia. Esto quiere decir que podés entrar a www.fiestaconfluencia.com.ar y acceder luego a www.entradauno.com para seguir el procedimiento de compra.
Las entradas se pueden abonar con cualquier tarjeta de crédito y débito. Desde el sitio aclararon que una vez realizada la compra “no se puede modificar” y que los “menores de hasta 4 años inclusive ingresan sin cargo”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario