El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana bicicleta

¡Qué peligro! Se filmó "surfeando" en la bicicleta y se hizo viral

Un joven de General Roca subió un video donde simula estar "surfeando" en una calle principal. El video se volvió viral en las redes sociales.

Un video de un joven oriundo de General Roca se hizo viral en las redes sociales. El chico se filmó haciendo una maniobra peligrosa sobre su bicicleta, sobre la Avenida Roca -en pleno centro de la ciudad- y cosechó repercusiones divididas, entre quienes lo tildaron de imprudente y los que admiraron su talento.

Se trata de Ezequiel, quien se filmó parado en el caño de su bicicleta, como si estuviera “surfeando” por la calle y subió el video a Instagram (@ezequiel_stuntlife). Allí se puede ver que no es su primer hecho audaz, sino que suele hacer este tipo de piruetas en su bicicleta.

Bajo el título "Surfeando por las calles", el video llegó a casi 30 mil likes y más de 250 comentarios, entre elogios y críticas de vecinos de la ciudad.

No es novedad ver a ciclistas irresponsables que hacen juegos mientras circulan por la calle o esquivan autos sin tomar precauciones, volviéndose un peligro para automovilistas y transeúntes, además de no contar -en la mayoría de los casos- con accesorios de seguridad como cascos, terminando en muchas ocasiones siendo blanco de accidentes.

Viral surfeando por las calles.mp4

Los accidentes en bicicleta, moneda corriente

Los incidentes entre autos y bicicletas son habituales, ya sea por imprudencias de ambos conductores o porque muchas calles no están preparadas para la convivencia de automovilistas y ciclistas.

Hace unos meses, una joven ciclista terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta en Centenario, en un sector que no se encuentra semaforizado.

Por esas inmediaciones se movía la ciclista de 23 años en su bicicleta tipo todoterreno y también un conductor a bordo de una camioneta Fiat Doblo. En aquel momento todo indicó que la causa fue una simple distracción o error humano. La ciclista que avanzaba por Coihue impactó contra la parte delantera izquierda del vehículo, que cruzaba la intersección al mismo tiempo que ella.

Al caer, sufrió golpes en sus piernas y fue asistida e inmovilizada primero por Bomberos Voluntarios y luego por personal del Hospital Natalio Burd, que la trasladó. No obstante, se trató simplemente de un traslado por prevención.

Días después, un joven se accidentó con su bicicleta en el Cerro Azul, al norte de la vecina ciudad de Cipolletti. Cuando venía bajando, se desbarrancó, comenzó a rodar y se fracturó la espalda.

Como consecuencia del accidente, el joven de 24 años debió ser sometido a una intervención quirúrgica y la familia no disponía de los recursos, por eso tuvieron que hacer una colecta de 11 millones de pesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario