El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana CGT

Qué quejas planteó la CGT Neuquén al ministro Lucas Castelli

El titular de la cartera laboral provincial mantuvo un primer encuentro con la central obrera. Hubo asistencia completa.

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Lucas Castelli se reunió con integrantes de la CGT local “para acordar líneas de trabajo”, según se informó oficialmente.

“La crítica unánime hacia el gobierno anterior”, indicó el funcionario. Al respecto, precisó que “la Subsecretaría (de Trabajo) no mantenía un funcionamiento continuo, no se realizaban controles y los trabajadores estaban desprotegidos”.

En este sentido, agregó que se “les manifestó que no solo estamos poniendo a punto el área, sino que existe la firme decisión de que haya pleno desempeño de cada sector”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lucascastelli16/status/1740843303955055024&partner=&hide_thread=false

Participaron de la de la reunión el diputado provincial y presidente de la comisión de trabajo en la Legislatura, Francisco Lepore, junto a representantes de los gremios UTHGRA, U.S.I.M.R.A., UTEDYC y Sindicato de Empleados de Comercio.

También estuvieron presentes representantes del Sindicato de Empleados de Edificios, AEFIP, Unión del Personal de Seguridad Privada y del Sindicato de Peones de Taxis.

Según se informó en un comunicado, de la reunión con el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral también asistieron dirigentes pertenecientes a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), ferroviarios de La Fraternidad, sindicato de Trabajadores Pasteleros, Sindicato de Panaderos, FOECYT, Camioneros, SOESGyPE y sindicato de Empleados de Casino de Neuquén y Río Negro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario