El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana Rolando Figueroa

Rolo Figueroa y Marcelo Rucci brindaron su apoyo a Norma Sepúlveda en las elecciones

El gobernador electo de la provincia y el representante de los trabajadores petroleros se acercaron a Rincón de los Sauces durante la jornada electoral.

Este domingo se desarrollan las elecciones a intendente en Rincón de los Sauces, por lo que Rolando Figueroa y Marcelo Rucci se acercaron a brindar su apoyo a la candidata que va por la reelección Norma Sepúlveda. En tanto, el total del padrón habilitado para votar es del 19.091.

El gobernador electo de la provincia de Neuquén destacó que la jornada electoral se está “viviendo en paz”. En este sentido, señaló la importancia de que la ciudadanía “pueda elegir libremente a quien conduzca (la ciudad) en los próximos años”.

“Yo debo decir que después de la reunión con Daniela (Aravena, candidata a primer concejal) y con Norma, vi que existe un proyecto que apuesta a crecer mucho más en los próximos años, por eso les deseo mucha suerte a las candidatas”, señaló Rolando Figueroa en declaraciones con LMNeuquén.

Por su parte, el líder del sindicato petrolero resaltó que los comicios se están “viviendo bien, con mucha expectativa”. “He recorrido las escuelas y veo que está todo tranquilo. La gente viene de a poco a votar por las inclemencias del tiempo. Todo se desarrolla normalmente”, contó.

Rolo Figueroa y Marcelo Rucci (1).jpg

Marcelo Rucci, también destacó que durante la campaña electoral se desarrolló “un trabajo importante”. “Creo que lo que más importante y lo que más se siente es el acompañamiento de la gente que ve el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años, con el compromiso que tenemos con nuestro pueblo y creo que la devolución de los vecinos se siente”, aseguró.

Por último, indicó que pese a no tener cábalas, pero tiene gran ilusión por los resultados. “Obviamente que las expectativas son ganar y, justamente, confiando en todo lo que se ha trabajado, se ha hecho durante tantos años para haber sacado a un pueblo que estaba totalmente deteriorado y venido abajo”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario