Saneaban el Arroyo Durán y dejaron a dos barrios sin agua
Una empresa encargada de realizar la tercera etapa del proyecto de reactivación, sistematización y saneamiento del arroyo Durán provocó en la mañana de este martes la rotura de una cañería que abastece a los barrios Limay y una parte de Río Grande.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que una tercerizada que está llevando a cabo una obra sobre el arroyo Durán rompió cañería de 110 que abastece dos barrios del bajo neuquino.
La empresa se encuentra realzando trabajos que incluyen la reconstrucción de un puente que se encuentra ubicado sobre arroyo Durán. Según se indicó, al momento de ejecutar las tareas causaron la rotura de la cañería que se encuentra debajo.
Desde horas tempranas de esta mañana, el personal operativo de la empresa tercerizada que generó el inconveniente se encuentra trabajando en la zona, supervisados por cuadros técnico-operativos del Organismo. Se indicó que se espera poder repararlo en las próximas horas y así poder reestablecer el servicio en horas de la tarde de hoy.
El organismo provincial recomendó a los vecinos de los barrios afectados hacer un uso responsable del servicio, evitando el lavado de vehículos y el riego de veredas. Ante cualquier inconveniente se recomienda comunicarse con el teléfono de reclamos del EPAS que es el 0800-2224827.
Te puede interesar...











