El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana viento

¿Semana con viento? El pronóstico del tiempo para Neuquén

Para este martes se espera viento molesto en Neuquén. ¿Qué pasará durante los próximos días de la semana?

La semana empezó con inestabilidad la caída de apenas unas gotas en Neuquén, mientras en otras zonas de la provincia la jornada sorprendió con la caída de nieve. El pronóstico del tiempo indica que para este martes se espera viento molesto, al igual que durante los próximos días de la semana.

"Periodos de vientos moderados hacia la noche. Los próximos días se presentan con mañanas frías. En cordillera, continua el ingreso de aire húmedo y frío. Los próximos días lluvias débiles con nevadas, a partir del fin de semana se intensifican las lluvias y nevadas. En costa lloviznas con descenso de temperatura", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este martes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 0 grados y la máxima de 16, con viento de 30 km/h. y ráfagas de 46 kilómetros por hora.

Clima frío pleno diciembre

A la tarde se prevé que el cielo continuará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17, con viento de 24 km/h. y ráfagas de 29 km/h.

El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este lunes. El pronóstico indica una mínima de 7 grados y una máxima de 13, con ráfagas que rondarán los 16 km/h. A la noche el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11. El viento llegaría solo a los 5 km/h. y las ráfagas de viento alcanzarían los 8 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo mejorará en Neuquén durante los próximos días de la semana, con temperaturas más elevadas durante la tarde aunque el frío continuará por la mañana.

Para el miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante el día. El pronóstico indica una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 20. Se prevé viento de 15 km/h. con ráfagas de hasta 25 km/h. En tanto, durante la noche también habrá cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 16, con viento de 19 km/h. y ráfagas de hasta 41 km/h.

SFP Clima lluvia frio viento pronostico (1).JPG

El jueves volverá el cielo inestable a Neuquén, por lo que podría llegar la lluvia. Durante el día se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 22, con ráfagas de viento que rondarán los 44 km/h. Por la noche seguirá el cielo inestable y con algunas nubes. La mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 17, con ráfagas que rondarán los 45 km/h. El SMN indica que habrá viento fuerte, con ráfagas de 51-59 km/h. durante todo el día.

Según la AIC, el viernes el cielo estará con algunas nubes. Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 18. Se espera viento fuerte, de 40 km/h. y ráfagas de hasta 66 km/h. Según el SMN, durante la madrugada/mañana el viento rondaría los 51-59 km/h. mientras que por la tarde/noche la velocidad será de 60-69 km/h.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario