El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Sobisch

Sobisch también repudió el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández

El exgobernador invitó a los dirigentes a dar muestras de responsabilidad, más allá de lo ideológico.

El exgobernador Jorge Omar Sobisch expresó en público su repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Ante los hechos de público conocimiento, quiero expresar mi enérgico repudio al ataque contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner”, señaló a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El exdirigente del MPN y líder de la Democracia Cristiana dijo que “es necesario dejar actuar a la Justicia para un pronto esclarecimiento de este lamentable hecho”.

Sobisch agregó que “es momento para que la clase dirigente en su totalidad dé muestras de responsabilidad, más allá de los posicionamientos ideológicos”.

Bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa fue detenido Fernando André Sabag Montiel, de 35 años. Tiene nacionalidad brasileña, pero reside hace muchos años en la Ciudad de Buenos Aires.

El agresor fue inmediatamente detenido por la militancia que accionó tras observar cómo había apuntado y gatillado un arma cargada a la vicepresidenta.

El ataque fue repudiado desde diversos sectores. El día después de ser víctima de un intento de asesinato la vicepresidenta estaba “impactada y conmocionada”, reveló el senador nacional neuquino Oscar Parrilli, del Frente de todos.

https://twitter.com/jorgesobisch/status/1565714548941897729

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario