Tras la lluvia, se registraron cortes de luz que afectaron a varios barrios
Tras la llegada de la lluvia a la ciudad, se registraron cortes de luz en distintos sectores de Neuquén. Desde la Cooperativa Calf informaron que algunos barrios pueden encontrarse sin servicio eléctrico y que se encuentran trabajando para solucionar los problemas.
Los vecinos del barrio Don Bosco, Limay, Jardines del Rey, Altos del Limay, La Pelegrina y La Zagala sufrieron cortes de luz, que según detectó Calf se produjeron por una falla en los alimentadores de media tensión y se espera que el problema se solucione a la brevedad.
Por otro lado, la cooperativa comunicó que también se registró una falla que afecta a los barrios Costa Nogal, La Castellana y Balsa Las Perlas. Por este motivo, las cuadrillas trabajan para normalizar el servicio.
Minutos después del anuncio indicaron que se pudo identificar el problema que dejó sin luz a los mencionados barrios y se está organizando el método de reparación. Se estima que el corte tenga una duración de al menos dos horas, por lo que a las 21 el servicio podría volver a la normalidad.
Te puede interesar...
Leé más
Instalan otra antena 4G y mejoran la conectividad en un pequeño pueblo del interior de Neuquén
-
TAGS
- cortes de luz
- CALF
Noticias relacionadas











