El clima en Neuquén

icon
30° Temp
37% Hum
La Mañana cortes de luz

Tras la lluvia, se registraron cortes de luz que afectaron a varios barrios

Desde Calf comunicaron que se encuentran trabajando para solucionar las fallas en el servicio eléctrico.

Tras la llegada de la lluvia a la ciudad, se registraron cortes de luz en distintos sectores de Neuquén. Desde la Cooperativa Calf informaron que algunos barrios pueden encontrarse sin servicio eléctrico y que se encuentran trabajando para solucionar los problemas.

Los vecinos del barrio Don Bosco, Limay, Jardines del Rey, Altos del Limay, La Pelegrina y La Zagala sufrieron cortes de luz, que según detectó Calf se produjeron por una falla en los alimentadores de media tensión y se espera que el problema se solucione a la brevedad.

Por otro lado, la cooperativa comunicó que también se registró una falla que afecta a los barrios Costa Nogal, La Castellana y Balsa Las Perlas. Por este motivo, las cuadrillas trabajan para normalizar el servicio.

Captura corte luz CALF.PNG

Minutos después del anuncio indicaron que se pudo identificar el problema que dejó sin luz a los mencionados barrios y se está organizando el método de reparación. Se estima que el corte tenga una duración de al menos dos horas, por lo que a las 21 el servicio podría volver a la normalidad.

Captura corte luz CALF2.PNG

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas