El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana cine

Últimos días de la Fiesta del Cine: qué películas podés ver por 1500 pesos en Neuquén

Hasta el miércoles hay entradas y combos a precios promocionales. Conocé la cartelera.

El último jueves, en coincidencia con el día de estrenos, las salas de Neuquén comenzaron la celebración de la Fiesta del Cine, que incluye una semana con precios bajos en las entradas y combos para disfrutar de los últimos estrenos. Ahora, los complejos se preparan para los últimos tres días de ofertas, que permiten que los espectadores disfruten del séptimo arte por un precio de 1500 pesos por persona.

Cinépolis, el cine ubicado en el Paseo de la Patagonia, ofrece accesos desde 1500 pesos para ver los últimos estrenos, así como precios promocionales para combos de bebidas y alimentos, y accesos más económicos para las salas 4D, que tienen un valor de 2800 pesos por persona. "Por solo $4.000, podrán disfrutar de una bolsa de pochoclos junto con una gaseosa extragrande, o con un balde de pochoclos, por solo $4.400", aclararon desde el complejo.

Por su parte, el complejo de Cinemark, ubicado en Alto Comahue Shopping, también se sumó a la semana del cine, con entradas a 1500 pesos para todas las películas en sus numerosas salas. Además, su tienda tendrá descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, se puede conseguir una bolsa POP mediana con una gaseosa grande por 3500 pesos, y un balde POP con una gaseosa grande por 4 mil pesos.

Para aprovechar los descuentos, hay que sacar los tickets para las proyecciones entre este lunes y el miércoles. El jueves, con los nuevos estrenos, ya vuelven los precios regulares para cada película.

Qué películas se pueden ver

Los fanáticos de la aventura pueden aprovechar los descuentos para ver Madame Web, una película del universo Marvel protagonizada por Dakota Johnson, así como Aquaman, que lleva varias semanas en cartel.

Entre las películas animadas aparecen la japonesa Demon Slayer, Wish, una producción de Disney, y Patos.

Aquellos que opten por el cine de terror pueden aprovechar los descuentos para ver Baghead, una coproducción norteamericana, francesa y alemana, u optar por El Bufón, un thriller que mezcla el terror con el suspenso.

También hay comedia y romance, como Con Todos Menos Contigo, protagonizada por Sydney Sweeney, así como Plan de Retiro. A los que buscan cine internacional, se presenta Habitación 404, de Corea del Sur.

Quienes disfruten de las historias reales o biopics, pueden ver Ferrari, con Adam Driver y Penélope Cruz, o Bob Marley: La Leyenda, y entre las premiadas, a pocos días de los Oscar, ya está en cines Pobres Criaturas, con Emma Stone.

Los que busquen un clásico del cine argentino pueden revivir las actuaciones de Ricardo Darín y Gastón Pauls con el reestreno de Nueve Reinas, que fue remasterizada en 4K y volvió a la gran pantalla.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario