El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana aguinaldo

Un municipio neuquino anunció el pago del aguinaldo y un bono de 50 mil pesos

El intendente Carlos Koopmann hizo el anuncio en el marco de la divulgación de medidas para finalizar su primer mandato en la localidad.

El intendente de la ciudad de Zapala, Carlos Koopmann, anunció que el municipio pagará un bono extraordinario a todos sus trabajadores. Este refuerzo económico acompañará a los aumentos de sueldos previamente fijados.

"Tras un arduo trabajo en colaboración con la secretaría de Hacienda, se logró asegurar el pago de este bono, que ascenderá a los 50 mil pesos por empleado”, enfatizó el jefe comunal.

"Es una medida para apoyar a los trabajadores y a la par contribuir enormemente a la economía local”, dijo.

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, tiene interés en el desarrollo.
El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, tiene interés en el desarrollo.
El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, tiene interés en el desarrollo.

El intendente confirmó que el bono salarial se hará efectivo el 20 de noviembre, el Día del Empleado Municipal.

En esta misma línea Koopmann informó que los empleados municipales cobrarán el aguinaldo entre el 18 y el 20 de diciembre. “Esta inyección económica no solo beneficiará a los trabajadores, sino que también repercutirá positivamente en el sector comercial local, reactivando así las compras de fin de año", sostuvo el intendente.

Los números en orden y más obras

El intendente también hizo un breve repaso por los alcances positivos de su gobierno, a pocas semanas de completar su primera gestión. "Hoy tenemos una Zapala en movimiento. Habíamos recibido un municipio desordenado y endeudado, por lo que acomodamos los números y hemos podido planificar todas las obras que se pueden ver en la ciudad", expresó.

A renglón seguido Koopmann destacó los logros y objetivos alcanzados y cumplidos: “La transformación positiva que ha experimentado la ciudad en términos de orden y planificación de obras en los últimos tiempos es histórica y refuerza nuestras expectativas de seguir generando desarrollo y progreso para Zapala”, enfatizó con satisfacción.

Municipalidad de Zapala.jpg

Más adelante remarcó la importancia de las medidas económicas y salariales adoptadas ya que representan un fuerte impulso al consumo en el comercio zapalino de cara al cierre de año.

“Las medidas adoptadas por el municipio apuntan al bienestar de sus empleados y a la prosperidad de la comunidad en general, fortaleciendo así el desarrollo económico y social de la ciudad pese al contexto inflacionario que vive el país”, cerró el mandatario comunal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario