El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Vialidad Nacional

Vialidad Nacional trabaja en la ruta de los Siete Lagos

Siguen a buen ritmo las tareas de acondicionamiento vial en uno de los puntos más turísticos de la provincia.

Desde Vialidad Nacional informaron que continúan los trabajos de mantenimiento en la ruta 40, en el sector conocido como la ruta de los Siete Lagos, por lo que piden precaución a los automovilistas que transitan por el sector. En plenas vacaciones de verano y ante una ola de calor con altas temperaturas que afectan también a la zona cordillerana, los operarios cumplen sus funciones en un camino con mucha concurrencia de turistas.

Los equipos de Vialidad están operando en la ruta 40, también en el tramo que conecta Arroyito hasta Zapala. Los equipos se ubican también en el tramo entre La Rinconada, Junín de los Andes y San Martín de los Andes, entre San Martín de los Andes y el Acceso a Chapelco, desde ese sector hasta el Lago Villarino, desde el lago hasta Villa La Angostura, luego hasta el empalme con la ruta 237 y desde allí hasta el límite con la provincia de Río Negro.

Estos tramos se ven afectados por la presencia de animales sueltos y de equipos de trabajo. Por eso, fueron calificadas como transitables pero con extrema precaución.

Puntualmente, en la Ruta de los Siete Lagos trabajan "a buen ritmo" en la limpieza de cunetas, tareas de desmalezamiento, cambio de barandas y limpieza de muro de gaviones. Por eso, se recomienda que los turistas circulen con paciencia ante las demoras que podrían ocasionar los operarios y la presencia de maquinaria.

El último parte del estado de las rutas de Vialidad Nacional informó que todos los caminos nacionales se encuentran habilitados en la provincia de Neuquén, más allá de las demoras por tareas de mantenimiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario