Neuquino se luce en el Padel World Tour de Buenos Aires

Radicado en Madrid, Adrián avanzó a los cuartos de final del certamen porteño y este viernes buscará un lugar en las semifinales.

Buenos Aires. El neuquino Adrián “Tito” Alemandi, actualmente radicado en Madrid, España, está participando del World Tour Padel que se disputa en el predio de la Rural en Buenos Aires y se metió en cuartos de final.

“Tito” en dupla con Agustín Gómez Silingo le ganaron a Juan Cruz Bellauti-Pablo Lijo Santos por 7-6 y 4-6 y hoy buscarán un lugar en las semis ante la dupla número uno del mundo los también argentinos Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez que vencieron a Ignacio González Gadea y Rafael Méndez por 6-1 y 6-2.

Te puede interesar...

“Con 39 grados de fiebre la pasé mal y estaba débil pero salió todo bien y pudimos ganar en dos set. Este año nos ganaron dos veces y el año pasado nos ganaron la final en tres sets justo acá en Buenos Aires y esperamos tener revancha. Ellos son favoritos, pero nosotros confiamos en nuestra forma de jugar, en nuestra forma de hacer equipo y estamos con mucha ilusión de estar en semifinal el sábado”, se ilusionó el neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído