Neuquinos solidarios: le regalaron sus entradas a amigos que habían sido estafados

Xime y Gerva, la parejita que en su luna de miel fue a Brasil a alentar a la selección, tenía tickets para el partido ante Qatar pero prefirieron cedérselos gratuitamente a conocidos que viajaron y fueron engañados. Gran ejemplo.

Por Fabricio Abatte - abatte@lmneuquen.com.ar

Ximena Alcaraz y Gervasio Amaolo ya son conocidos para los lectores de LM Neuquén. Al menos, para los que leyeron la simpática historia de esta parejita neuquina que en plena luna de miel se fue a alentar a la selección en la Copa América.

Te puede interesar...

Primero estuvieron en el debut en Salvador de Bahía, ante Colombia (la derrota 0-2), el pasado sábado 15 y luego en Belo Horizonte, el miércoles pasado, en ocasión del encuentro ante Paraguay, en el empate 1 a 1.

Y llegaba el encuentro más esperado. Se habían preparado especialmente para presenciar esta tarde el último partido en Porto Alegre antes de volver felices a la región y a Buenos Aires, donde están radicados, independientemente de los resultados del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Sin embargo, surgió un imponderable que les impidió estar en el Arena do Gremio donde hoy Argentina se jugaba la clasificación ante el campeón de Aisa. Se quedaron con las ganas porque afloró en ellos su costado más solidario, privilegiaron una acción de bien, la ayuda a gente que la estaba pasando muy mal en desmedro del disfrute propio.

¿Qué sucedió? Lo cuenta Gerva: “a unos amigos lo estafaron con entradas falsas y decidimos dárselas. Nosotros ya estamos hechos, estuvimos en los dos partidos anteriores y tenemos el viaje de regreso cercano. Hubiera sido lindo ir al partido pero preferimos darles una mano”, indica este hincha de Boca que no se pierde competencias internacionales en la que participa la selección.

hinchas neuquinos copa america03.jpg

“Los chicos habían venido hace unos días y no vieron ni un solo partido así que no podíamos fallarle”, relató la odisea de sus allegados, víctimas de un cruel engaño, este fana de Boca.

Como ya contamos en este portal, Xime y Gerna se casaron hace 3 meses en Neuquén y son amantes del fútbol y de los viajes. Con el dinero que les sobró de los regalos, después de afrontar los costos de la fiesta, “pusimos un poco más, nos endeudamos y decidimos hacer la segunda parte de la luna de miel acá. La estamos pasando bomba”, contaron a dúo días pasados desde Brasil.

hinchas neuquinos copa america02.jpg

La aventura, otra linda experiencia, llega a su fin de manera inesperada para estos nobles chicos, que se perdieron el partido decisivo pero se vuelven con la conciencia tranquila y la satisfacción de haber tenido un gesto que los enaltece como persona y habla muy bien de ellos.

Xime y Gerva, una suerte de “embajadores” neuquinos por el mundo que siempre dejan bien parada a la provincia.

LEÉ MÁS

Una Argentina sin brillo hizo la tarea y clasificó a cuartos de final ante Qatar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído