El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum
La Mañana Neymar

Neymar descomprimió el escándalo con humor en las redes

Luego del escándalo en Brasil, Ney descomprimió la situación y tuvo un divertido cruce con algunos futbolistas de la Albiceleste en las redes sociales.

La bochornosa suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas llenó de polémica y tensión al mundo del fútbol. Fiel a su estilo, Neymar se encargó de descomprimir la situación y protagonizó un divertido cruce con algunos futbolistas de la Selección Argentina en las redes sociales.

El primero de ellos fue con Ángel Di María, su amigo y compañero del PSG. Fideo subió una foto a su cuenta de Instagram luciendo la camiseta argentina con el parche de campeón de la Copa América y recibió el comentario del astro brasileño: "Feo".

Te puede interesar...

A continuación, el autor del gol que le dio la victoria a la Albiceleste en el Maracaná redobló la apuesta y le dejó una chicana a Ney: "Eee, no vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio". Los mensajes de ambos futbolistas recibieron miles de likes en muy poco tiempo.

di maría neymar.jpg
El comentario de Neymar a Di María en Instagram.

El comentario de Neymar a Di María en Instagram.

Pocas horas más tarde, el plantel que encabeza Lionel Scaloni arribó al país de cara a lo que será el duelo del jueves ante Bolivia en el Monumental de Núñez. Ya en el predio de Ezeiza de la AFA, Leandro Paredes, otro de los compañeros del ex Santos y Barcelona en el conjunto parisino, realizó un posteo en el que se lo puede ver junto a Messi, Otamendi, Papu Gómez, Di María, Lo Celso y De Paul.

"Felices de estar en casa", escribió el ex Boca en la foto que se puede apreciar el vestuario con la frase "Bienvenidos campeones de América". "Boludos", le comentó Neymar a su amigo Leo.

neymar paredes instagram.jpg

"Boludos", le comentó Ney a los jugadores de la Selección Argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
52.380952380952% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario