La bochornosa suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas llenó de polémica y tensión al mundo del fútbol. Fiel a su estilo, Neymar se encargó de descomprimir la situación y protagonizó un divertido cruce con algunos futbolistas de la Selección Argentina en las redes sociales.
El primero de ellos fue con Ángel Di María, su amigo y compañero del PSG. Fideo subió una foto a su cuenta de Instagram luciendo la camiseta argentina con el parche de campeón de la Copa América y recibió el comentario del astro brasileño: "Feo".
A continuación, el autor del gol que le dio la victoria a la Albiceleste en el Maracaná redobló la apuesta y le dejó una chicana a Ney: "Eee, no vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio". Los mensajes de ambos futbolistas recibieron miles de likes en muy poco tiempo.
Pocas horas más tarde, el plantel que encabeza Lionel Scaloni arribó al país de cara a lo que será el duelo del jueves ante Bolivia en el Monumental de Núñez. Ya en el predio de Ezeiza de la AFA, Leandro Paredes, otro de los compañeros del ex Santos y Barcelona en el conjunto parisino, realizó un posteo en el que se lo puede ver junto a Messi, Otamendi, Papu Gómez, Di María, Lo Celso y De Paul.
"Felices de estar en casa", escribió el ex Boca en la foto que se puede apreciar el vestuario con la frase "Bienvenidos campeones de América". "Boludos", le comentó Neymar a su amigo Leo.
Te puede interesar...











