El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Yatra

"Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados": la verdad detrás del polémico video de Sebastián Yatra

Tras cientos de críticas, el cantante colombiano explicó el por qué de esa frase.

En medio de la grabación del especial de Susana Giménez en Buenos Aires, Sebastián Yatra quedó en medio de un escándalo, por un supuesto video grabado infraganti. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que en realidad todo se trataba de una “campaña publicitaria” para su nueva canción.

“Sí, ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”, se le escuchó decir al colombiano en conversación en cuestión con la diva, quien le respondió muy sorprendida: “Yo no lo puedo creer”.

Te puede interesar...

Ante estas palabras, el corto no tardó en viralizarse, y muchos salieron a criticar duramente a la ex pareja de Tini Stoessel, principalmente porque él es muy íntimo de Camilo y los Montaner.

Embed

“Esto es lo que pasa cuando uno se pone de lengua larga a hablar de lo que no le importa”, “Quién diría que Yatra era chismoso, pero no lo juzgo”, “Ahora sí se le fue hondo a Yatra, quién sabe con qué va a intentar explicar lo que dijo” y “Siento que le falta una parte a esa conversación, puede que estemos malinterpretando”; son algunos de los mensajes que se conocieron en redes sociales.

Con cientos de duras críticas de por medios por parte de los fans de Camilo, Evaluna, Rauw Alejandro y Rosalía; Yatra decidió terminar con la polémica y explicó el por qué de esa frase.

Embed

Con un nuevo, pero esta vez junto a una de sus mascotas, el colombiano reveló que su polémica frase es parte de su nueva canción. “Dile a tu papá que te muda pa' Medallo conmigo. Dile a tu mamá que es enserio, que no somos amigos. Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados”, se escucha de fondo, mientras él muestra su celular con los link de decenas de noticias que hablaban de la polémica en cuestión.

“Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo”, agregó el músico, para dar por terminadas las críticas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario