El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Yatra

Yatra, polémico: aseguró que Camilo no está enamorado de Evaluna

Invitado a la Argentina, se filtró un video en el que lanzó una bomba que tuvo que salir a aclarar. ¿Qué dijo?

Sebastián Yatra estuvo poco más de 48 horas en Argentina y generó un revuelo. El colombiano aterrizó el pasado lunes al país y grabó un especial junto a la número uno de la televisión: Susana Giménez. Entre escena y escena ocurrió algo totalmente inesperado que se filtró en las redes sociales y el propio cantante tuvo que salir a pedir disculpas.

Es que las cámaras captaron el momento en que Yatra hablaba de su colega Camilo Echeverry y el video generó demasiado confusión, por lo que tuvo que retractarse luego de poner en duda el amor que tiene el autor de Ropa Cara para con Evaluna Montaner, con quien tiene una hija.

Te puede interesar...

“Sí, ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados”, se le escuchó decir al colombiano en conversación con la diva, asegurando que todo es un verdadero “circo”. Sorprendida, Susana lanzó: “Yo no lo puedo creer”. En las redes se filtró el momento y hubo quienes consideraron que se trató de un editado y material sacado de contexto.

Embed

Camilo y Evaluna, la menor del clan Montaner, acaban de convertirse en padres de Índigo, su primera hija, mientras que Rauw se encuentra felizmente en pareja con Rosalía.

evaluna-camilo.jpg

-> El pedido de perdón

Yatra aseguró sin filtro que Camilo y Rauw Alejandro y sus respectivas parejas viven un amor de mentira y todo es un circo. Las declaraciones generaron mucho malestar y el propio cantante desmintió sus dichos y envió un mensaje a sus compañeros.

“Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor ¡Los quierooo!”, escribió acompañando un video en el que muestra todas las noticias que se escribieron sobre él. Al parecer, la frase que se viralizó es parte de su nueva canción y todo se trató de una movida publicitaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario