Ni con peleas y polémicas Pampita logra buen rating

Hoy volvió a perder en la lucha con Pasapalabra. Tuvo a Matías Morla y a Claudia Villafañe mano a mano pero mantuvo solo a la mitad de la audiencia que le dejó Elif.

Ni el escándalo con Nicole Neumann ni sentar en el piso a Matías Morla y sacar por teléfono a Claudia Villafañe le rindieron a Pampita. En su primera semana al aire, en su estreno como conductora en un canal abierto, Pampita Online no consigue buen rating y se abren interrogantes sobre su futuro en Telefe.

En su estreno, con Pico Mónaco llorando, hizo 8.2 puntos de rating promedio. Una marca respetable, pese a que Elif le dejó un piso superior a los 10 puntos. El martes, con Mica Viciconte disparando dardos contra su enemiga Nicole, subió a 8.8 de promedio.

En esos primeros dos días le ganó a Pasapalabra, su competidor directo de El Trece. Pero el miércoles Vicky Xipolotakis no le rindió y aunque recibió un rating de 10.5 de la novela, promedió 6.5 y perdió claramente contra el programa de Iván de Pineda (hizo 8.0).

Hoy, con el abogado de Diego Maradona (mandó un audio) en el piso y Claudia Villafañe al teléfono, tampoco pudo mejorar. Recibió 10 puntos y bajó a la mitad, mientras Pasapalabra promediaba 8.1.

Si bien es solo el comienzo, ya hay dudas sobre el futuro de la modelo en un canal que batalla punto a punto con El Trece, que el mes que viene sacaría a la cancha a su tanque, Marcelo Tinelli, que consigue mejorar el rating de los programas de la tarde con los protagonistas y las peleas del "Bailando" que Pampita abandonó para probar suerte como conductora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído